miércoles, 29 de junio de 2016

RESEÑA: COLDWOOD ( JOSÉ A. VARGAS )







Titulo: Coldwood

Autor: José A. Vargas

Editorial: Chiado

Páginas: 615















¿Cuál es el misterio que se esconde tras lo que parece un simple accidente de tráfico? ¿Qué relación guarda un grupo de amigos corriente con los terribles acontecimientos que tienen lugar en un pueblo maldito? ¿Qué significado se esconde tras la afirmación «sin odio no hay amor»? Coldwood es un lugar en el que los secretos son encerrados bajo llave. Indagar demasiado es un camino sin retorno hacia la perdición… www.facebook.com/joseantoniovargaslibros http://joseantoniovargaslibros.blogspot.de/





Hoy os traigo una nueva reseña que leí hace tiempo y hasta hoy no he visto momento de traérosla, es un libro que cuando leí la sinopsis me llamo mucho, no tanto la portada, pero tenia en esos momentos ganas de un libro de misterio y Coldwood llego a casa para hacerme disfrutar un rato.

Cundo leí un pueblo, con muchos secretos , donde nunca pasa nada, hasta un día que hay un accidente de coche y trata de blancas hará que el FBI vaya al pueblo ha investigar, 
Poco a poco veremos y descubriremos muchas de las cosas que se esconden en este pueblo, y esta genial que lo vayamos  descubriendo , según vamos avanzando en el libro.

Este es un libro muy bueno, donde los giros se hacen presentes, y hace que la novela se haga un no parar es cierto también que al tener bastantes personajes y a veces el autor se ha extendido un poco en algunas cosas y se puede hacer un pelin pesado, pero no os asustéis , merece mucho la pena, este libro.



Si estáis pensando en leer una novela de secretos , asesinatos, terror , yo os recomendaría mucho este libro y al tener tantas páginas, no nos deja con ganas de nada, sino que es perfecto para enterarnos de todo, si no lo habéis leído yo os lo recomiendo mucho siempre que os guste este genero, y lo disfrutareis mucho.


Estamos ante un a novela amena, bien llevada y contada, y estoy convencida que si os gusta el terror lo disfrutareis muchisimo.



GRACIAS A LA EDITORIAL CHIADO POR ESTE LIBRO

4/5

22 comentarios:

  1. Tanto las novelas de terror cómo las películas no me gustan.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cuando hagan la peli, si la hacen ;)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la curiosidad así que me lo apunto *-*
    No me gusta ver películas de terror, lo paso fatal, pero con los libros es diferente, que lo paso fatal igual, pero también me divierte bastante... si es que eso tiene sentido xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No me gustan las novelas de terror así que la dejo pasar pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No tenía ni idea de este libro, sinceramente. Me lo apuntaría, pero es que le tengo un pánico horrible a los libros de terror JAJAJA (ajá, soy bien miedica) así que creo que lo dejaré pasar c:

    Te espero en mi blog c:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y aunque tiene elementos interesantes, lo descarto porque soy bastante miedosa y no tengo una buena relación con el terror.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta novela, pero eso de que sea de terror me echa para atrás que soy muy miedosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cristina!
    No es un libro para mí por ese motivo lo dejo pasar, muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Se ve interesante, pero no creo que lo lea, no me animo mucho a leer libros de terror, a veces lo hago, pero jaja soy muy miedosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta!
    No lo conocía, gracias por la reseña. Me lo apunto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estas recomendaciones!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y aunque no es mi estilo me ha parecido una reseña de lo más interesante ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Me llama mucho la atención, pero creo que lo dejaré para más adelante, que tengo demasiados a la cola :S

    ResponderEliminar
  15. La portada no me ha gustado nada, si no fuera por tu recomendación ni me habría fijado en ella. Voy a indagar un poquito más por ahí :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    el libro tiene una pinta estupendisima, lo dejo para mas adelante.

    Por cierto, aprovecho para nominarte al Best Blog, pasate por mi blog y lo ves

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No suelo leer terror por eso lo dejo pasar, pero podría ser una peli...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Desde hace tiempo quiero leer algo de terror, asi que me lo apunto y espero disfrutarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Cristina:

    Muchísimas gracias por reseñar Coldwood. Me alegra saber que te ha gustado y me halaga la nota que le has puesto.

    Un saludo,

    José A. Vargas

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    A este libro le tengo unas ganas tremendas ya que de este autor me he leído casi todas sus obras y tiene una forpma muy especial de ir transmitiendo los sentimientos que plasma en cada una de sus páginas. Espero pronto poder leerlo. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. No quiero ser "destructivo". Hago una crítica respetando el valor de un joven escritor, animándolo a continuar pero... el estilo literario de este libro deja mucho que desear. Escribir novelas es un trabajo difícil, quizá no requiera el genio de la poesía, pero sí mucho trabajo, leer a todos los clásicos, estudiarlos, empezar poco a poco, con cosas poco ambiciosas, corregir, volver a corregir,...
    Este libro parece escrito por alguien con demasiada prisa (y con más formación televisiva que literária). Una buena novela no puede hacerse con prisas (a no ser que seas Dostoievski). Puede que la idea del libro sea buena pero la forma... es un pequeño desastre.
    Le aconsejaría al autor que vaya más poco a poco, con obras menos ambiciosas y más cortas (más fáciles de controlar).
    Y repito, espero que la crítica no siente mal a nadie pero... a veces viene bien una crítica para reenderezar el camino y, claro, seguir con más fuerzas hacia adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar