lunes, 8 de agosto de 2016

RESEÑA ; NÁUFRAGOS ( EMILY BLEEKER )

Náufragos Emily Bleeker




Título ; Náufragos

Autor; Emily Bleeker

Editorial ; Amazon Crossing

Páginas; 342

Precio:









Lillian Linden es una mentirosa. En apariencia, es la valiente superviviente de un accidente de avión, pero, en realidad, ha estado mintiendo a su familia, a sus amigos y al mundo entero desde que, tanto ella como Dave Hall, el hombre junto al que logró sobrevivir, fueran rescatados en helicóptero de una isla desierta en medio del sur del Pacífico. Después de casi dos años desaparecidos, los náufragos se convierten en el centro de atención de los medios de un día para otro. Pero no pueden contar la verdadera historia de lo que ha sucedido, así que deciden mentir. El público está fascinado con su odisea, pero Dave y Lillian deben volver a sus vidas y con sus respectivos matrimonios.
Genevieve Randall, una dura periodista que dirige un programa de noticias, no acaba de creerse la historia. Sospecha que lo que Dave y Lillian explican sobre el resto de pasajeros que les acompañaban en el avión no es cierto y, ahora, está decidida a llegar al fondo del asunto y sacar la verdad a la luz, aunque tenga que destruir más vidas en el intento.
En esta fascinante historia de supervivencia, secretos y redención, dos personas normales a las que ha unido la tragedia deberán finalmente enfrentarse a la verdad…, por desgarradora que sea
Hoy os traigo un libro de la Editorial Armazón Crossing , una editorial de Armazón que esta sacando libros en Español, que están muy bien, la Edición esta bien, al precio de 9,99 o a veces los suelen tener en oferta a 7,99, y la verdad , la calidad precio esta genial!!
Este libro entre el titulo y la portada pues me llamaba realmente la atención, tenia ganas de leerlo , ya aunque lo tengo hace un tiempo ha sido ahora cuando me he decidido a leerlo, y en el nos cuentan un misterio, por un echo que aconteció en una isla.
La novela esta muy instrumentada, con toques de misterio y otros que son mas para ponernos en situación en cuanto lo acontecido.

Es un libro, donde tenemos romance y misterio, con una pluma muy bien llevada , me ha gustado, lo he disfrutado, y me ha echo pasar un buen rato.
Esta clase de libros, me suelen llamar mucho la atención, me suelen gustar, y sinceramente os lo recomiendo mucho, porque os aseguro que estaréis pegados ante sus páginas hasta averiguar que paso en la isla, así que si os gusta el misterio ya veis no puedo dejar de recomendárosla.
Os lo recomiendo si os apetece un libro, de misterio, romance y dosis de adicción, de no poder dejar el libro, pues ya sabéis otra recomendación para este verano.
GRACIAS A AMAZÓN  CROSSING POR ESTE LIBRO
 3/4

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo ficho. Me ha gustado la sinopsis más aún lo que nos cuentas después.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la recomendación, no lo conocía, tiene cosas que intuyo me puedan llegar a gustar.

    Beso...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía y, aunque se oye bien, no creo leerlo, pero gracias por la recomendación ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero me ha dejado intrigada así que no lo descarto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues parece un libro de lo más adecuado para el veranito, ¿no? ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues que el misterio es lo mío, y oh, los toques de romance me llaman un montón. Así que hay que ver si me lo consigo ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  8. No me llama lo suficiente como para tener la necesidad de darle una oportunidad... Peor miles de gracias por la reseña ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    No conocía el libro ni la editorial, pero no me llama demasiado ^^Uu, lo siento.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha resultado muy interesante esta reseña, es del tipo de libros que me gusta y si fuera una película mejor todavía.Besicos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no tiene mala pinta, si tengo oportunidad lo leeré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No lo descarto ^^ Me alegro que lo hayas disfrutado, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad,me ha encantado la reseña. ¡Apuntado! ¡Este me lo leo seguro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad tiene pinta de ser un libro interesante, aunque no sé si ahora mismo me apetece mucho misterio pero no descarto leerlo más adelante
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. hola,
    la reseña me ha gustado mucho, tengo tanto acumulado que voy huyendo un poco de libros, pero me lo voy a apuntar

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Me está encantando. Deseando saber cuál es la gran mentira.
    Gracias por la reseña. Ah, por cierto, hecho de hacer es con hache. No te lo tomes a mal. Deformación profesional. Soy maestra.

    ResponderEliminar