miércoles, 14 de diciembre de 2016

RESEÑA: EL JARDÍN DE LAS MENTIRAS ( AMANDA QUICK)





Título: El jardín de las mentiras

Editorial : Vergara ( Ediciones b)


Autor: Amanda Quick

Páginas: 348

Precio: 17,00€

Aquí lo puedes comprar













La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales.

Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…


«Una trama ágil que nos sumerge una y otra vez en el sórdido submundo londinense.» 
The Seattle Times


«Una novela romántica histórica de primer nivel, que ofrece una perfecta combinación de diálogo chispeante, personajes atrayentes y abundante pasión.» 
Booklist


«Amanda Quick en estado puro... Una historia de amor hábilmente urdida.»
Examiner.com




Esta autora es vieja conocida mía, ya que desde hace mucho he leído sus libros, eso junto con ese Londres de la época victoriana, ha hecho que me encante este libro , la portada me gusta bastante , me parece muy chula y el libro ahora mismo os cuenta que tal.

La agencia de secretarias de Kern, es donde trabajan unas chicas muy adelantadas a su época, una mujeres que no quieren que sean los hombres las que manden y dirijan sus vidas ellas son muy capaces de valerse por si mismas y no tener que recurrir al matrimonio para poder vivir.

Ursula Kern es la jefa de estas chicas que se dedican a taquigrafiar y mecanografiar y ayudar a todo aquel que no necesite, es un buen trabajo y  Ursula es un cielo de jefa, todo esta bien hasta que una de esas chicas muere Anne, en un principio a causas naturales, pero Ursula duda mucho que eso haya sido como dicen.
Resultado de imagen de reseña el jardin de las mentiras amanda quickJunto con Slater un arqueólogo, que en un pasado en una expedición tuvo problemas con un compañero y se quedo en la isla de fiebre durante mucho tiempo por fin a vuelto a Londres, es entonces cuando requiere los servicios de esta agencia, y cuando conocer a Ursula se siente atraído por ella.





Juntos comenzaran a indagar sobre que pudo pasar con Anne ,todas las dudas recaen en la casa donde esta trabajando actualmente y decididos a esclareces el caso, Ursula ira ella misma trabajar para la señora que estaba trabajando Anne cuando murió.


A groso modo esto es de lo que va el libro aunque luego tenemos romance y un misterio pues Ursula desde el principio oculta algo que no sabemos lo que es.

El libro es muy ameno, divertido y muy rápido de leer al tener mucho dialogo, yo me lo he terminado en un día y medio, y es que estaba totalmente enfrascada en esta historia.



Me gusta mucho el tema victoriano , con la vestimenta ese Londres con niebla esos carruajes de la época, y como dato curioso cuando uno de los personajes secundarios al no saber que lo que tiene es alergia, se refiere a eso que es como un constipado pero no lo es jajaja que hace que se haga un libro muy entretenido y no solo se centre en una trama.

Me gusta mucho esta escritora, me gusta como escribe, este libro tiene giros que están bien, hacen amena la lectura y sobre todo entretiene al lector, a mi me ha resulta agradable su lectura, por lo que no puedo dejar de recomendarla.

Os recomiendo que si no habéis elido nada de esta autora, no la dejeis escapar tiene muchos libros y merecen mucho la pena.


GRACIAS A EDICIONES B POR ESTE EJEMPLAR.



3/5



14 comentarios:

  1. Hola! Lo vi reseñado en otro blog y me llamó la atención. Espero en estas fechas poder hacerme con él porque creo que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la portada, y viendo que hablas tan bien de él lo tendré muy en cuenta. Todas las cosas que dices son muy positivas, así que parece un buen libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta autora me encanta y leo mucho de ella, asi que me apunto el libro porque seguro que me lo devoro en un plis plas jejjej Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Quizás lo lea más adelante, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente estrenarme con Amanda Quick. Por lo que has dicho, el libro se ve interesante y la portada es muy bonita 💙. A ver cuando me animo hahah
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El libro no me llama la atención, no sé simplemente no atrae lo suficiente.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y aunque la portada me parece muy bonita, la historia no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero no termina de ser mi estilo así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Quiero cnocer esta pluma y has hecho que este sea el inicado con als buenas referencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues lo he leído hace poco y no coincido en impresiones, para mí ha sido una lectura entretenida y poco más, no me he sentido transportada a esa época y los personajes me parecen demasiado modernos para la misma, en cuanto a los misterios,creo que hay algunos que restan en lugar de sumar y solo me ha gustado el misterio de la trama principal, que ese creo que estçá muy bien construido y resuelto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. He visto alguna opinión no muy positiva de este libro y de momento creo que no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me apetece mucho leerlo. Besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Me llama mucho ese misterio del que hablas :D
    Quizás lo dejo para más adelante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar