lunes, 26 de diciembre de 2016

RESEÑA: MISS YOU ( ESTELLE MASKAME)






Título: Miss You

Autor: Estelle Maskame

Páginas: 424

Editorial: CrossBooks ( Planeta)

Precio: 16,95

Tomo: 3/3












Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.




Ante todo este libro es terminación de trilogía por lo que si no habéis leído los anteriores , os recomiendo cuidado ya que puede contener spoilers y fastidiaros algo de los anteriores libros.
Estos libros poco a poco han ido siendo una sorpresa ,  ya que los empeze sin expectativas, pero me han ido gustando mucho, las portadas me gustan bastante y la trilogía me ha dejado muy satisfecha.

Este libro nos empieza narrando como Tyler se ha marchado   dejando a Eden con un marrón pues  se marcho justo cuando se lo comunicaron a su familia y Eden  trata de superarlo, aunque hace ya un año ella ha intentado ponerse en contacto con él, sin ninguna respuesta a cambio, como en casi todas las rupturas ella no sabe, no comprende que ha pasado que le ha llevado a su chico a marcharse así y dejarla sin saber nada ni darla explicaciones.
Resultado de imagen de reseña miss you



Pero de pronto cuando llega el reencuentro el tiempo ha hecho mella en ella , le dice que ya no siente nada, el enfado que ha sentido por lo que paso no la deja volver a quererlo,  ella siente dolor ya que lo arriesgó todo por él y juntos aprendieron lo que era amar.

Este trilogía en juvenil romántica, donde existe el amor entre hermanastros, desde un momento hoy hablar muy bien de este libro y no me ha decepcionado, en los libros veremos, como van madurando, creciendo  con un Tyler con mucha evolución en la historia, me ha encantado su personaje,

Los finales de capitulo te daban pie a que no quisieras parar de leer , tiene un ritmo muy continuo y hace que te guste y te atrape la historia,tiene pocas descripciones y bastante dialogo.



Resultado de imagen de reseña miss you

En general es una buena trilogía, pero este tercer tomo es un broche de oro a esta historia con unos personajes que en este tercer libro han mejorado mucho, han madurado y tienen mas profundidad.


Resultado de imagen de reseña miss you


Es una historia bonita, con un final adecuado acorde con la historia, por lo que os recomiendo estos libros además los podréis leer del tirón , y yo puedo decir lo contenta que estoy de haber terminado otra trilogía .


GRACIAS A CROSSBOOKS POR ESTE EJEMPLAR 

4/5

16 comentarios:

  1. A mi me encantaron los dos primeros libros... pero debo admitir que esta tercera parte me defraudó un montón. No la vi tan adictiva como los otros tomos y debo confesar que a falta de un tercio del libro lo dejé abandonado porque no podía con él... no sé, puede que un futuro lo vuelva a intentar.
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! vaya, pues están muy bien recomendados estos libros, hay algunas cosillas que todavía no me convencen, pero bueno, espero poder leerlos prontito ;)
    ¡Muchos besos! :3

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esta serie no me llama nada, y se que parezco disco rayado pero es que sigue sin llamarme
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    De momento es una trilogía que tengo en cuarentena pues he leído opiniones muy variadas sobre ella. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no me subo al carro esta vez...

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que ya no me meto en trilogías.....Besicos navideños

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha llamado bastante la atención la verdad lo has contado muy bien se ve que es una historia interesante yo no conozco el libro y mucho menos sé si en mi país lo venden pero me gustaría incursionar con el a ver que tal, gracias por compartir tu opinión!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando comenzar esta trilogía *-*
    Espero hacerlo a principios del años que viene, que tiene pinta de ser del tipo de historias que me suelen gustar mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ...la historia me llama mucho la atención ,por lo que me gustaría leer los tres libros ....espero hayas pasado una linda Navidad y que tengas un muy buen año 2017...Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuando salió el primer libro de la trilogía sin duda pensé que tenía que leerlo. A pesar de leer muchas críticas positivas se me quitaron las ganas de darle una oportunidad y la verdad es que no sé por qué. Espero que vuelvan pronto.
    Un beso y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  11. A mi es que no me llaman nada en esta ocasión, no sé porqué jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, ya te sigo de vuelta, gracias por pasrte por mi blog https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ y quedarte en él.
    Estoy deseando de hacerme con este libro para comenzar por fin la trilogía completa porque me la han recomendado tanto que me he tenido que hacer con ella sí o sí *-*
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Leí el primero y no me gustó, así que no creo que continúe con la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa no se si darle una oportunidad a estos libros, no estoy muy convencida.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Después de pensarlo mucho he descartado totalmente estos libros, ya que los veo más de lo mismo y no me apetece meterme en una historia en la que parezca que ya la he leído antes. Eso sí, me alegro que tu si lo hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hooola
    He leído opiniones muy distintas de estos libros, así que de momento no los voy a leer, aunque no descarto leerlo más adelante.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar