martes, 13 de diciembre de 2016

RESEÑA: SIDNEY CHAMBERS Y LA SOMBRA DE LA MUERTE ( JAMES RUNCIE)


Título: Sidney Chambers y la sombra de la muerte

Autor: James Runcie

Editorial: Duomo

Páginas: 437

Precio:19,80€





UN NUEVO HÉROE IRRUMPE EN EL MUNDO DEL CRIMEN, CON LA ASTUCIA DE AGATHA
CHRISTIE Y LA IRONÍA DEL PADRE BROWN.

 El libro que ha inspirado la serie de televisión.

 En la pequeña y aparentemente idílica localidad de Grantchester, cerca de Cambridge, Sidney Chambers, un vicario poco convencional, no se ocupa solo de las almas de sus parroquianos, sino también de sus secretos. Joven, atractivo, amante del jazz y exsoldado atormentado por los recuerdos de la guerra, tiene una innata pasión por la investigación.

 Cuando una serie de inquietantes casos trastornan la paz de Grantchester, Sidney decide ayudar al inspector Keating a resolverlos, logrando penetrar en los corazones y misterios, allí donde la policía no puede llegar. En este primer libro de la serie Los misterios de Grantchester, James Runcie sumerge al lector en una seductora atmósfera de los años cincuenta, con casos apasionantes y giros inesperados en una trama de ritmo absorbente.




Cuando leí con la astucia de Agatha Christie, mis ojos se posaron en este libro y no pude despegarlos, tenia una premisa estupenda, y lo mejor de todo es que van a salir mas libros de esta serie! y desde la editorial me dijeron que también la están emitiendo en la televisión como serie de TV, en Movistar,  aún no me he puesto a verla pero quiero empezar a hacerlo pronto.

Lo leí hace ya un tiempo , pero es ahora cuando vengo ha hablaros un poco sobre él.





Sidney es el vicario del pueblo, un chico guapo, que sabe todo de los habitantes del pueblo, todos sus secretos, sus inquietudes, pero de pronto unos extraños sucesos comienzan en el pueblo de Grantchester,  él junto con su amigo Keating se vera involucrado en resolver unos casos entre los que incluso se encuentra un asesinato .

Por lo que no solo veremos como este peculiar vicario resuelve un enigma sino que veremos varios casos donde Sidney estará envuelto.

Como os he comentado antes es la primera entrega de una serie de libros que vendrán proximamente,  me ha gustado el encanto de cada relato que nos hacen, me ha encantado este canónigo Chambers, alto guapo , como se desenvuelve ante las cosas que suceden en el pueblo.

También en el transcurso de la novela nuestro apuesto vicario , tendrá tiempo para el amor, donde el autor nos desvela su magistral forma narrativa que tiene.

Os lo recomiendo con sus indagaciones sencillas, muy creíbles, y muy bien narradas, una ambientación exquisita, con una trama muy entretenida, y con un segundo tomo muy pronto a la venta, si no lo habéis leído , esta muy bien este libro y os lo recomiendo, esta genial !!!!


Próxima entrega :




GRACIAS A LA EDITORIAL DUOMO POR ESTE EJEMPLAR



4/5


9 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Este me lo apunto me ha llamado la atención la comparación con esta autora y lo que nos cuentas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo y no me llama mucho la atención así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me lo llevo apuntado, que tiene muy buena pinta y este género me encanta *-*
    No lo conocía, así que muchísimas gracias por dármelo a conocer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tiene muy buena pinta, si tengo oportunidad no me importaría leerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me has levantado mi curiosidad con tu reseña, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es de ese tipo de libros que me llaman por su estilo clásico, a ver si puedo leerlo pronto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto, no lo conocía y ahora me pica la curiosidad tras leerte.

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar