lunes, 27 de febrero de 2017

RESEÑA : MENTIRAS ( YRSA SIGURDARDÓTTIR )

Resultado de imagen de libro mentiras yrsa





Título: Mentiras


Autor: Yrsa Sigurdardóttir


Editorial : Reservoir books


Páginas: 357


Precio : 20,90€

Temática: Suspense, trhiller.













Mentiras, el nuevo thrillerde Yrsa Sigurðardóttir lo tiene todo para inquietarte: ambientado en una isla recóndita, escenarios espectaculares y una historia trepidante.
Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia.
Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospechar que algo horrible ha sucedido.
Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento de suicidio. 


Pues que deciros de este libro, desde que vi su titulo , me dije este es de los míos, jolines como me llaman este tipo de libros, los disfruto como nada, y son sin duda uno de mis géneros preferidos,como veis lo he disfrutado y vengo a contaros mis impresiones.
Este libro ha sido todo un éxito en Islandia, un lectura adictiva que nada mas verla su impresión fue estupenda, y la historia comienza con varias historias que luego tendrán su lógica la primera es  cuando un matrimonio que ha intercambiado su casa vuelve después de las vacaciones lo encuentran todo muy raro hay cosas que no cuadran, hay cosas que no están donde deberían y otras ni están siquiera.
Resultado de imagen de reseña libro mentiras yrsa sigurdardóttir


Otra de las historias es la de una mujer policía cuyo marido ha intentado suicidarse, y cuando encuentra un caso de hace bastantes años, comenzara  una investigación brutal.
Y por ultimo la historia de tres hombres y una mujer que tienen que reparar un faro , a una isla perdida y allí volverán a pasar cosas muy extrañas.

Resultado de imagen de reseña libro mentiras yrsa sigurdardóttir


El personaje que veremos mas desarrollado es el de la policía, es la que tiene la misión de entremezclar las historias, pero no os dejéis engañas todas tienen un fin y todas tendrán su propósito sin dudas, y tendremos sorpresas y como bien dice el titulo Mentiras.
Una historia que merece mucho la pena desde el primer párrafo hasta el final, es abrumadora, el prologo ya así de sopetón ya nos da el resultado de lo que sucede en el faro,  ya el inicio es sin duda para engancharse a este libro, ya que es impactante!!!

Es una lectura super amena . adictiva y muy recomendada, tiene mucha tensión durante todo el libro, donde el suspense y el miedo se hacen presente con mucha fuerza, y que decir del final, solo decir que el giro es extraordinario y sorprenderte, sin duda os dejara sin aliento.


Resultado de imagen de reseña libro mentiras yrsa sigurdardóttir

Un libro de trhiller, terror psicológico, que hace que el autor te deje como una atmósfera muy inquietante, la autora maneja como nadie el suspense que transmite al lector igual que el desasosiego que nos transmite desde la primera página.
Un libro muy recomendado si te gustan los trhiller , los libros donde se vive de primera mano las partes claustrofobicas , y se disfrutas como yo de los giros argumentales, pues sin duda este es tu libro y si no lo has leído te recomiendo que lo leas, ya que lo vas a disfrutar mucho.


GRACIAS A LA EDITORIAL RESERVOIR BOOKS POR ESTE EJEMPLAR


4/5




18 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero no pinta nada, nada, nada, nada mal :) Esperaré a ver más reseñas por aquí, para decidir si me animo a leerlo o no, pero, al menos de momento, tiene pinta de que puede llegar a caer. Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me termina de llamar, me alegro que hayas disfrutado con su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro y tiene muy buena pinta. Me lo apunto en mi lista de pendientes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fichadisima!! Como sabes, es de mis géneros favoritos también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no lo conocía pero tiene una pinta estupenda así que no lo descarto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que es una buena lectura pero mi ánimo no está estos días para este tipo de libros.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el género, y tiene muy buena pinta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me has picado la curiosidad. Me lo apunto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Este me gustaría seguro!!!pero necesito más tiempo para leer jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola cristina aqui llego a tu rinconcito ya ves me encanta que leas y mucho como yo y que haber si encuentro en la libreria de la que soy asidua a preguntar el de sinopsis y asi como ves te dejo mi huella gracias por seguirme y ya te dejo besitoss de agradecimiento por dejar las tuyas en mi bloc

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, si supieses cuanto tengo ya en la cola para leer, pero ahor no estoy con ánimos, o mejor dicho con fuerzas, desde que perdí a mi mama. Gracias por tu visita y comentario,
    Yo tambien me llevo tu blog al mio, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Parece uno de esos libros que lees muy deprisa para enterarte de todo la primera . Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Masdre de3 amor hermoso, vaya pinta que tiene. Me lo apunto, que quiero saber que es lo que pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente leer a Yrsa desde hace un montón, a ver si me animo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Apuntada y subrayada, aunque haya tardado como 5 minutos en escribir el apellido de la autora para que no se me olvidara
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía este libro, así que gracias por mostrármelo
    La verdad es que el thriller es uno de mis géneros favoritos, además dices que te hace adentrarte en una atmósfera agobiante y eso me encanta
    ¡Gracias por tu reseña! Me lo llevo apuntado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar