domingo, 12 de febrero de 2017

RESEÑA : REMEMBER, UN AMOR INOLVIDABLE ( ASHLEY ROYER)





Título: Remember , un amor inolvidable

Editorial: Crossbook

Páginas:385

Autor : Ashley  Royer


Precio:15,94€











Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. 

Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. 

¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 







Hola!!!  De nuevo el libro que traído hoy es de esta plataforma llamada Wattpad, que tan de moda esta, yo de ella he leído un poco de todo algunos de sus libros me han encantado otros en cambio bueno no han estado mal, este es de romántica , es el primer libro de una bilogía y aquí os traigo mis impresiones.

Resultado de imagen de reseña remember libro



La historia comienza dándonos a conocer a Levy que como ya sabemos ha perdido a su novia en un terrible accidente de carretera,desde e se momento se encierra en si mismo  y nadie sera capaz de sacarle una sola palabra, tiene mucho dolor dentro y lo peor de todo viene cuando conoce a una chica con un extraordinario parecido con su novia fallecida, y quizás sea lo que necesita para poder seguir adelante con un aliciente, aunque a veces recuperarse de algo tan tremendo no es fácil, y mas  si uno no esta dispuesto a ello.

Levi es un chico que esta pasando una situación clave en su vida, y eso nos hace verle como un chico inaccesible, y es que reponerte al haber perdido a tu primer amor es un proceso lento y duro, que según avanza el libro veremos como se va recomponiendo, y veremos una evolución en el, según avanzamos entre sus paginas.


Imagen relacionada


Como casi todos los libros de esta plataforma  es  también un libro, entretenido, ligero, rápido en su lectura y  con una historia sencilla, donde nos muestran  valores, el amor , las nuevas oportunidades, el sufrimiento de las personas, y entenderlas, la familia también  son algunas de las cosas de las que nos hablan en este libro.

De lo que mas me ha gustado es el ver como este chico se ve claramente que va recomponiendo sus pedazos y poco a poco lo vemos salir para adelante. 



Resultado de imagen de reseña remember libro


Remember un libro entretenido, con dosis de dolor pero también de esperanza .


GRACIAS A CROSSBOOK POR ESTE EJEMPLAR


3/5

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo he visto por ahí y me llama la atención, el tema que trata me parece muy interesante, lo de superar la pérdida y el dolor después de la muerte... no me importaría leerlo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro.
    Gracias por la reseña
    ¡Un besaco enorme!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el género romántico no me llama, me ha parecido una lectura bonita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me suelen gustar los libros de esta temática que saca wattpad y menos si me hace sufrir jajaja así que mejor lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro ^^ Y me encanta que hayas puesto fotos de Un paseo para recordar porque es mi película favorita <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,gracias por la reseña,para tener en cuenta!!, un besito Nenky

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Su portada me parece muy bonita y su trama me parece muy interesante por tratar de temas algo peliagudos. Me alegro que te haya gustado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que bien! No conocia! Besito

    thebrunettetofu.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído numerosas reseñas sobre este libro y cada una con opiniones muy distintas, lo tengo apuntado para leerlo futuramente y hacer mi propia opinión
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No soy muy de Romántica, siempre relego estas novelas y me esfuerzo en leer alguna cada cierto tiempo, así que aunque no tenga pensado leerla por ahora, la tendré en cuenta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy adolescente para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto varias reseñas de este libro y la verdad es que parece entretenido pero tampoco me parece nada del otro mundo así que por ahora no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la reseña. Lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Trato de seguirte pero, por algún fallo, no puedo.
    Lo sigo intentando.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!.

    Este libro me parece que tiene que ser super entretenido y ligero de leer, y me atrae la sinopsis y tu reseña, eso de superar el dolor de la muerte y empezar a reconstruir tu vida es algo doloroso pero a la vez bonito, es como que no hay que rendirse en esta vida.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Tengo sentimientos encontrados con este libro, aunque si cae en mis manos le daré una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Este no lo descarto, podría gustarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Este no me llama tanto pero muchas gracias, la verdad es que no lo termino de descartar

    ResponderEliminar
  19. Hola. Gracias por la visita a mi blog.
    Me parece intereante el planteamiento del tuyo, una referencia de opinión para orientarse sobre lecturas y novedades literarias. Un saludo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Buff, a mi me parece un poco patológico la verdad, este no es mi libro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Creo que me gustaría este libro, anotado queda para un futuro. bsts

    ResponderEliminar