sábado, 15 de julio de 2017

RESEÑA: EL DIABLO EN PRIMAVERA





Título: El Diablo en Primavera

Editorial: Ediciones B

Autor: Lisa Kleypas

Páginas: 368

Precio: 17,90€


Gracias a Ediciones B por este ejemplar



La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido..


Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.
Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla.
A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Que decir de esta autora que sigo desde hace un montón de tiempo sus historias son mágicas y las disfruto mucho, para mi es una de las mejores autoras de su género,  y si no la conocéis os invito a hacerlo , este en concreto es de la época victoriana que a mi me gusta tanto, a esa Inglaterra donde disfrutaremos de personajes fabulosos.


Resultado de imagen de reseña El diablo en primavera




Lady Pandora  no es como el resto de las jóvenes, es muy hermosa pero un tanto excentrica,  los hombres no la entienden , ella piensa en el sufragio femenino,  no es la clásica que piensa en casarse para sacarse un buen `partido sino en trabajar ella misma, por eso baile tras baile  sin encontrar esposo pero para ella eso no es ni mucho menos un inconveniente.

Ella sueña con crear su propia empresa,  pero su nombre se vera vuelto en un escandalo que pondrá en duda su reputación  tendrá que tomar una difícil decisión!




Resultado de imagen de reseña El diablo en primavera

Pero que pasara con Gabriel?  Son personas fuertes, él tendrá que luchar muy duro para mantenerla a salvo,  ya que Pandora se vera envuelta en una situación peligrosa.


Esta autora me gusta mucho la leo desde hace muchisimo tiempo y siempre sus historias me atrapan. cuando tengo ganas de leer algo romántico victoria no acudo a ella y nunca me defrauda,  esta en concreto es una novela deliciosa, que me ha gustado mucho no me ha defraudado, me he visto envuelta por esta historia exquisita contada estupendamente,  donde la magia del amor estará muy presente.

Resultado de imagen de lisa kleypas



Es un libro ameno, fluido y divertido,  y en la parte final la autora nos mete drama, para mi ha sido el mejor de esta serie.

Por lo que si quieres una historia divertida, con sensualidad, con una historia de amor dulce, este libro sin dudas no te decepcionará!!!

3/5
3/5


10 comentarios:

  1. Me encantan estas historias mágicas y la portada es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una autora que me gusta mucho y la portada es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy bonita pero no es un libro que ahora mismo me apetezca leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, y me ha encantado reencontrarme con los personajes de El diablo en invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama en absoluto esta historia, definitivamente no es para mi, pero no pasa nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que linda portada, tengo ganas de leer algo de la autora

    ResponderEliminar
  7. A esta autora no la conocía y es una pena porque es un género que me encanta. Este libro me gustaría seguro. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Es del tipo de libros que me gustan.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!!
    Si fuera por la portada ya hubiera caído rendida, es preciosa...pero luego no consigo simpatizar con estas historias, aunque ha habido excepciones.

    Lo tendré ven cuenta, por si acaso! 😸

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar