jueves, 24 de agosto de 2017

RESEÑA: HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA


Resultado de imagen de hasta que el viento te devuelva la sonrisaTítulo: Hasta que el viento te devuelva la Sonrisa

Editorial: Neo Plataforma

Autor; Alexandra Roma

Páginas: 563

Gracias a Neo Plataforma por esta colaboración



 Sinopsis:  

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.






Que tendrán las portadas de neo que me gustan tanto, que me llaman un montón en este caso yo no conocía a la autora por lo que iba a ciegas y muchas veces no hay mejor cosas ya que no sabes lo que vas a encontrar y encontrarte una joya así es estupendo!!



" Ese era el efecto que  tenías en mí. Eras capaz de conseguir que todo se desvaneciese hasta que lo único que quedaba en mi universo eras tú."


La protagonista es April que nada mas comenzar le sucede un trágico suceso, a partir de aquí  en su primera parte ella nos narrará de como conoció a su novio Sam,  y todo lo que les ocurre y como viven su amor en  la segunda parte sera su vecino Sebastian quien nos narrará como fue su niñez y todas las cosas que le pasaron y sabremos por lo que todo el tiempo la gente lo huye y lo ven un chico raro  y por ultimo sera April y Sebastian a dos voces los que nos narrarán el final del libro,  yo de este libro no voy a contaros nada solo que si no o habéis leído no que a que esperáis para hacerlo.

Resultado de imagen de foto de libro hasta que el viento te devuelva la sonrisa


No es una novela romántica al uso, para nada, ya desde el prólogo , y nada más empezar nos deja la autora con la boca abierta, y ya desde ese momento no puedes parar de leerlo,  esto no es más que el comienzo,....que de sentimientos, que de veces las apariencias nos engañan y no conocemos realmente a las personas, este libro me ha encantado!!!!



" Presioné con fuerza mis labios cobre los de Sam. -Abre los ojos-supliqué sobre su boca, pero el no lo hizo "

Me ha hecho empatizar con todos sus personajes me ha encantado April, como se intenta superar con todo lo sucedido, una historia muy profunda que te llega muy adentro donde veremos como aunque nos rompamos en mil pedazos siempre hay manera de pegarlos y seguir adelante.

Me daba un poco de miedo ya que al ser gordito el libro pensaba que iba a acabar saturada de este enamoramiento pero es que para nada, nada mas lejos de la realidad, al final se me ha quedado corto, no quería que terminará quería seguir leyendo y seguir enterándome más de la vida de estos chicos.



Resultado de imagen de foto de libro hasta que el viento te devuelva la sonrisaResultado de imagen de foto de libro hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Ahh y algo que no quiero que se me olvide es contaros la de frases preciosas que nos deja este libro, es para  apuntarlas y leerlas una y otra vez!!!




Imagen relacionada





 Conclusión :  Una historia preciosa donde hay cabida para el dolor y el amor por lo que si estáis dudando si leerlo , no lo dudes hazte con este libro y disfruta, sencilla y llanamente eso!!!!

Resultado de imagen de nombre cristina


5/5

10 comentarios:

  1. Ya el título me ha gustado mucho y al leer la reseña me ha parecido muy interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es una de mis actuales lectura. De momento llevo poco leído, pero me está gustando. Me alegra que lo disfrutaras tantísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto muy buenas críticas de este libro, así que cada vez tengo más ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,
    Suelo ver opiniones positivas y lo tengo en pendientes...! A ver si lo cojo pronto.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Cierto es un libro precioso,con unos personajes a los q tomas cariño y que demuestran grandes lecciones de vida,lucha, esperanza y superación.Saludos y ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto alguna reseña de este libro y aunque no es lo que suelo leer la verdad es que parece muy entretenido y no lo descarto. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. No sé si me gustaría pero la trama me parece interesante^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    A este libro le tengo muchísimas gana, creo que me va a encantar y va a hacer que florezcan en mi miles de sentimientos
    Muchas gracias por aumentar mis ganas con tu reseña
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Parece un libro con un final optimista, le daré una oportunidad si lo veo.

    Besotes

    ResponderEliminar