sábado, 12 de agosto de 2017

RESEÑA: MALDAD

Resultado de imagen de libro maldad tammy

Título: Maldad

Editorial: Ediciones B

Autor Tammy Cohen

Páginas: 389

Gracias a Ediciones B por su colaboración

SinopsisNuevo jefe. Nuevas reglas. ¿En quién puedes confiar? Ves a tus compañeros de trabajo todos los días.Pero ¿qué es lo que no ves?

 En la oficina, todos saben que a Charlie le gusta el café con mucho azúcar. Que a Sarah sus hijos no la dejan dormir por las noches. Que a Amira el sueldo no le alcanza. O que a la chica nueva, Chloe, se le ilumina la cara cada vez que ve a Ewan. Llevan años trabajando juntos, toman gin tonics al salir de la oficina y están acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora…
Entonces, las reglas del juego cambian. 

¿Quién odia a todos en secreto?
¿Quién carga con un pasado que lo tortura? 
¿Quién es capaz de cometer un asesinato? 



                                           A LA VENTA EL 5 /09 / 2017


Resultado de imagen de MALDAD TAMMy


Acabo de terminar este libro y que decir!  Que gustazo cuando un libro te atrapa de verdad! Desde un principio el titulo, portada y sinopsis eran muy de mi gusto y ha sido un acierto el poder leerlo, en una tarde y unas cuantas horas del día siguiente ha sido leído, no encontraba nunca el momento para parar pues solo quería seguir leyendo!

La novela nos cuenta la historia de una oficina donde despiden a la chica de dirección de empresa Gill y ponen en su lugar a Rachel, en un principio la empresa no va bien y hay que ponen soluciones y esperan que con esta nueva chica se solucione todo y  es aquí y en ese momento cuando todo el ambiente distendido que había en el lugar se acabe por completo, la nueva jefa  con su carácter agrio desde el primer día deja claro su imposición de como se hacen las cosas allí,y poco a poco   es ella la que con sus manipulaciones los hace que se  empiecen a dudar unos de otros.


Resultado de imagen de una jaula humana

Los pequeños encontronazos que pudiera haber habido antes, empiezan a multiplicarse y salir al aire su mas oscuro y malos pensamientos de otros, y veremos como todo esto los lleva a todos a una espectacular psicosis muy bien tejida desde el principio.

Un autentico thriller psicológico que te hará dudar de todo y de todos,  el libro me hizo de hacer mil conjeturas y acabé no acertando salvo muy al final que me mosquee con dos personajes,  los capítulos se van alternando entre Anne, Sarah, Amira, Paula...y como siempre digo, vamos conociendo todo de los personajes según nos lo van narrando.


Resultado de imagen de libro maldad tammy en ingles

Nos muestra muy bien como en el trabajo muchas veces auqneu no se vea , no todo es de color de rosa y hay sentimientos muy adentro guardados que no traen nada bueno, la autora por su parte me ha encantado y deseando leer más cosas ya que su pluma me ha encantado!!

Y bueno que más deciros que me ha tenido muy enganchada, no podia dejar de leer, necesitaba saber más en todo momento, y hasta que no lo he acabado no he parado ( mis hijos han sufrido la espera con la cena , los pobres) , por lo que imagino os dareis cuenta lo que me ha atrapado, y es que estos son los libros que me gustan!!



 Conclusión : Por lo tanto un libro que engancha , que no decae desde la primera página un autentico thriller psicologico que no te dejará respirar y  no podras parar de leer.




Esta era yo sin poder parar de leer, mientras comía
  :




Resultado de imagen de nombre cristina

5/5








10 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro sí que no me sonaba de nada, pero en vista de tu valoración quizás lo lea algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, promete, promete! Lo ficho.
    Yo ahora estoy leyendo Monteperdido y me está gustando mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No me importaria nada de leerlo, tiene muy buena pinta :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía y aunque no es muy de mi estilo me ha picado la curiosidad así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero creo que si me puede llegar a gustar, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Otro libro que no conocía, así que te agradezco la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que cuentas, es de los libros que me gustan, pues nada tendré que esperar a su publicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    No conocía el libro y la verdad es que no tiene mala pinta pero al tener tantos pendientes dudo mucho que le pueda dar una oportunidad ahoda
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    No lo conocía y me maldigo por ello, tiene una pintaza, creo que debo leerlo pronto, que me va a gustar mucho, así que apuntadisimo queda *.*
    Un besazo!
    Gracias por descubrírmelo con tu reseña ^^

    ResponderEliminar