sábado, 5 de agosto de 2017

RESEÑA: RÉPLICA




Título: Réplica

Autor: Lauren Oliver

Editorial: Ediciones b ( Sin limites)

Páginas:217Lyra, 257 Gemma


Gracias a Sin Limites  por este ejemplar

Sinopsis:
Lyra :Desde lejos, el instituto Haven, escondido en una isla privada frente a la costa de Florida, parece tranquilo e incluso hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de réplicas, o clones humanos, son creados, observados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos experimentales logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con una extraña llamada Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión.
Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos salen a la luz. Secretos que cambian la vida de Lyra y de Gemma y que amenazan con alterar el curso de la historia.



Gemma: Gemma ha pasado toda su vida entrando y saliendo de hospitales, convirtiéndose en una adolescente solitaria cuya vida gira en torno a la escuela, su hogar y su mejor amiga, April.
Un día, un extraño la asalta asegurando conocerla, y a partir de este hecho Gemma comienza a investigar el pasado de su familia. La conexión de su padre con Haven, un centro de investigación secreto, es el detonante que la lleva hasta Florida, donde espera dar con la respuesta a todas sus preguntas. Sin embargo, cuando se cruza con 24 y 72, dos de las réplicas creadas en Haven, solo encuentra nuevas incógnitas. Y mientras Gemma intenta descifrar los misterios de Haven, descubre sobre su familia y sobre ella misma evidencias terribles que podrían destruir cuanto ama.  




Que decir de este libro y de esta portada, nunca he leído un libro espejo por lo que para mi era una autentica novedad el leer un libro así, también tiene una manera de leerlo distinta yo os la recomiendo para leer este libro mejor y aquí os lo dejo : 


Imagen relacionadaResultado de imagen de imagen para leer replica


Lyra fue creada en el laboratorio Haven , y solo sabe y conoce de lo que hay dentro de la alambrada, ella es un clon no es humana, pero un día se ve del otro lado de la alambrada,  por otra parte Gemma es una chica muy sobreprotegida pero esta llena de dudas  y necesita encontrar respuestas.

Pues estamos ante una novela de clones , y al ser un libro espejo vamos conociendo todo de primera mano, pero no tengáis miedo nunca vamos a leer lo mismo dos veces que era lo que mas miedo me daba.


"Sin embargo,eran eso precisamente: cuerpos. Cuerpos humanos, pero no personas. Lyra todavía no había conseguido averiguar por qué. Consideraba que tenía aspecto de persona normal, como las otras réplicas hembras. Las habían fabricado a partir de gente normal, incluso habían nacido de gente normal.
Ahora bien, el hecho de que las hubieran fabricado marcaba la diferencia. Eso decía todo el mundo, excepto la doctora O'DOnnell. !



El tema en si esta muy bien desarrollado , el tema del amor esta tratado en su justa medida , la acción y la tensión que tiene hace que nos mantengamos pegados a sus páginas sin querer soltar este libro, yo no podía parar de leer!!!!



  Esta foto que os dejo aquí es de su segunda parte, que como siempre que disfruto de un libro estoy deseando de poder leerlo, aunque en España tardará en llegar ya que en Estados Unidos se publica en Octubre de este año.



Conclusión:  Un libro adictivo, con un buen comienzo, una ambientación fantástica, con una muy buena dosis de acción.





Resultado de imagen de nombre cristina

3/5


13 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro y me pica mucho la curiosidad así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!
    Me parece muy original y encontrar cosas novedosas hoy en día en novela, es raro.
    Creo que me gustaría.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro, espero que lo traigan para la feria del libro de mi país. Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad, la ciencia ficción me gusta mucho.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. He leído muchas reseñas de estos libros, pero la verdad es que no me terminan de atraer ^^

    ResponderEliminar
  7. Es muy curioso, ya lo habia visto reseñado y me dan muchas ganas de hacerme con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    me llama mucho la atención, sobre todo el hecho de que sea espejo, aunque no tengo unas super expectativas sobre él
    Gracias por tu reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Aunque el título no me dice nada es verdad que tu reseña me ha parecido interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Creo que es la primera vez que leo una reseña de este libro. Aunque me llama la atención y la pluma de la autora me gusta bastante, creo que por ahora lo dejo pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me ha llamado mucho la estructura narrativa que parece tener el libro ¿espejo? Qué curioso. Nunca había oído hablar de él. ¡Gracias por reseñarlo!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Hace rato que estoy esperando que Ediciones B ya lo traiga, porque la edición de partida, es hermosa. Y los clones, me van sin duda, me encantan desde que vi una serie llamada Orphan Black.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pinta bien, la verdad, me gustan estos libros de capítulos individualizados por personajes.

    Besotes

    ResponderEliminar