martes, 5 de septiembre de 2017

RESEÑA: AISLADOS

Título: Aislados

Editorial: Montena

Autor: Kimberly McCreight


Páginas: 310

Gracias a la Editorial por la colaboración

Sinopsis:  Aislados es la segunda novela de «Extraños», una serie trepidante de intrigas, traiciones y secretos con el ritmo deLa chica del treny la acción de la «Trilogía Divergente».
«Entender tus propias emociones es complicado.

Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...

...puede ser muy peligroso.

Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Resultado de imagen de reseña libro aislados kimberly


Este libro es la segunda parte de la serie Extraños, un libro que me gustó aunque no llegó a encantarme pero aún así tenía ganas de seguir con esta serie y menos mal que lo hice, ahora os cuento !!

Es una segunda parte por lo que si no habéis leído el primero no recomiendo leer esta reseña ya que os enterareis de cosas que no deberíais saber!


Resultado de imagen de reseña libro aislados kimberly


La historia continua unos días después de cuando acabo  el otro libro, ahora que Cassie a muerto Jasper y Wylie son amigos, son un equipo, después de todo lo que pasaron  tendrán que enfrentarse a todos lo que no quieren que ella sea una extraña, lograra ponerse a salvo?

Y para ello Wylie pasará por unas experiencias muy duras, donde hasta se vera encerrada en un hospital y allí averiguará muchas cosas.

Este libro tanto Wylie como Jasper me han gustado mucho más , me han resultado más creíbles y el que este narrado en primera persona me a gustado, he llegado a empatizar mucho más con ella y me ha resultado fácil entender todo.




Resultado de imagen de reseña libro aisladosEn cuanto la historia me ha gustado mucho más que el otro, en el anterior me pareció  más lento y más lineal, en esta segunda entrega me ha mantenido muy enganchada, ha tenido giros que no me esperaba y he estado muy pegada a sus paginas cosa que con el anterior no me paso..

La trama en este caso me ha gustado bastante , nos asombra  y hace que lo leas en un rato, y te hace tener la necesidad de seguir leyendo ya que cada final de capítulo me dejaba con muchas ganas de saber que iba pasando , y eso se agradece mucho en un libro!

En el libro no paran de  de tener giros y sorprenderte con su trama, y sinceramente amo eso de los libros, me encantan y los disfruto muchisimo!!!

Os lo recomiendo mucho si os gustan los libros con trama  y con finales sorprenderte , ya que nos deja con unos ojos como platos con este final que no esperaba para nada y me ha dejado alucinando , vamos que es misión imposible quedarme yo con estas ganas de saber que pasa!!!!!



Conclusión : Un libro rápido de leer , ameno con muchos giros, muchas sorpresas y un final de infarto, no te lo pierdas!!


Resultado de imagen de gif de un hospital


Resultado de imagen de nombre cristina














10 comentarios:

  1. A pesar de tus buena impresiones, no es un género que lea mucho, pero lo tendré en cuenta por si me apatece algo de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!
    No es un género en el que me mueva a gusto pero reconozco que tras leerte no lo descarto, aunque eso si, tendría que ponerme al día.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, la reseña está muy bien pero no se por qué no me acaba de atraer esta saga!

    ResponderEliminar
  5. No me llama, pero sí para regalar a ciertas personas. Muchas gracias por estas recomendaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No estoy segura que este tipo de historias me guste. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una buena reseña pero el libro no me llama la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues el primer libro me llamaba la atención, pero después leí opiniones algo malas y ya se me quitaron las ganas de leerlo. Así que de momento los descarto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    El primer libro no me gusto mucho quizá le de una segunda oportunidad con este libro.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas porque es una de mis próximas lecturas, aunque al primero le saqué muchos peros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar