martes, 12 de septiembre de 2017

RESEÑA : EL CATALEJO LACADO

Resultado de imagen de reseña el catalejo dorado


Título: El catalejo lacado ( La materia Oscura 3 )

Autor: Philip Pullman

Editorial: Roca

Páginas: 444


Gracias a Roca por su Colaboración!!


SinopsisEn El catalejo lacado, Will y Lyra llevarán su aventura a un nuevo nivel, con el deseo de reencontrarse con aquellos de los que no se pudieron despedir. Viajarán al mundo de los muertos con la ayuda de dos espías diminutos, sin saber que sus acciones pueden cambiar el destino del multiverso. Mientras tanto, Mary Malone, una científica de nuestro mundo interesada en el Polvo, viajará entre mundos en busca de todas las respuestas sin saber que su destino está más entrelazado a los dos niños de lo que ella cree. Todo esto ocurre mientras se gesta la guerra final contra la "Autoridad".1


Resultado de imagen de reseña el catalejo dorado

Hoy vengo con la tercera parte de la trilogia  de La brujula Dorada, si no habeis leido los anteriores pues os recomiendo no leerlo si no quereis enteraros de cositas que han pasado en este libro y aún no sabeis!!!


Resultado de imagen de reseña el catalejo dorado


Seguimos con nuestros protagonistas Lyra y Will los cuales viajan a un mundo miedoso, a la vez que estos nos cuenta la historia , los personajes secundarios también tendrá su voz en el libro y nos darán su versión de lo que esta pasando también con ellos.

Los personajes fantásticos que ya conocimos en anteriores libros, también estarán recreados en esta nueva novela al igual que otros nuevos , los que tendrán su peso en la trama de este libro, como igual lo tuvieron otros en sus anteriores novelas.

Resultado de imagen de reseña el catalejo dorado

Los momentos de acción con estos libros están  garantizados,  los personajes han madurado,  y Lyra un personaje espectacular que con sus trece años tiene que hacer unos viajes difíciles , se le ve con una madurez y a la vez tiene esos momentos de niña que aún es.


Will también me ha gustado un montón,  he conectado mucho y me encantado poder conocerle y saber de él, ante los problemas se vuelve más fuerte y sabe resolverlos con su madurez.


Resultado de imagen de reseña el catalejo dorado

La trilogía esta bien, es un mundo fantástico en algunos momentos se nos puede hacer un poco densa pero luego remonta y hace que nos hagamos muy afines a sus personajes,  respecto al final no es que te deje con la boca abierta es lo que  apropiado para la novela .


Por lo que si os gusta los libros de fantasea , de aventuras con unos chavales como protagonistas que se crecen ante los problemas, esta trilogía será de vuestro gusto y disfrutareis con ella, por lo que recomendada queda!!!


Resultado de imagen de gif del libro el catalejo dorado


Conclusión : Un libro de aventuras mágicas, donde al lado de Lyra y Will vivieras un viaje inolvidable!!!



Resultado de imagen de nombre cristina

3/5



5 comentarios:

  1. Hola Cris!
    Leí La Brújula Dorada recomendada por una de mis sobrinas y me gustó mucho, pero no continué con la saga...ahora me da pereza 🙀

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. En el momento que he leído trilogía ya me ha dejado de interesar, aunque esta serie en cine tiene que estar estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  3. hello!
    COmo bien has dicho al principio, no lo leo poruqe no he leído los anteriores y últimamente los veo por muchos blogs, parece que le han dado un revulsivo a esta trilogía.
    A ver si también me animo porque el mundo fantástico en que se meuve me gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holii
    Me paso rápido porque no he leído los anteriores, pero tengo muchas ganas de hacerlo y empaparme de esta historia
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No descarto esta trilogía, quizá más adelante. Y la edición esta tan colorida me gusta mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar