lunes, 25 de septiembre de 2017

RESEÑA: LA ROSA Y LA DAGA



Título: La Rosa y la Daga

Editorial: Nocturna

Autor; Reneé Ahdieh

Páginas:492

Gracias a Editorial Nocturna por su colaboración


Sinopsis :
Existe bajo el agua. Muévete despacio. 


En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.



Cuenta historias. Miente. 



No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.



Algunas están más seguras tras un candado y una llave...


 Resultado de imagen de gif de las mil y una noches


Este libro es una segunda parte, la primera fue La ira y el Amanecer , un libro que merece mucho la pena y ya por fin tenemos la segunda parte en nuestras manos, la edición es preciosa, conocer el mundo que nos presenta la autora es apasionante, la autora nos deja con un final muy abierto que te deja con ganas de leer esta segunda parte.




Resultado de imagen de reseñ la rosa y la daga
Pues esta segunda parte sigue la misma estela que su primer libro como no quiero fastidiaros nada voy a hablar en general de la bilogía,  una ambientación estupenda, el entorno donde nos envuelve la autora es sublime, te hace visualizarlo todo con todo lujo de detalles,  aunque al estar ya en materia en cuanto a descripciones por el primer libro en este segundo no tenemos tantas.

Resultado de imagen de gif de las mil y una noches


Están basados en la Mil y una Noches, me queda encantada, pues es una ambientación que me encanta, y algo que me ha entusiasmado es que algunos personajes que empezamos a conocer en el primer libro tienen mucha importancia en este segundo libro.


La trama es increíble de verdad, el ritmo es muy bueno y en cierto punto se vuelve vertiginosa, y que decir de los giros argumentales, pues que te dejan ojiplatica en serio, a mi me ha mantenido muy enganchada, y en ciertos momentos engañarnos completamente, cuando crees una cosa , nada de nada, te pega un giro que te deja sorprendida totalmente.




Resultado de imagen de reseñ la rosa y la daga reneer ahdie



Una excelente novela , quien ya hayáis leído el primer libro este tambien os va a gustar y los que os animáis ahora a leerlos  no lo dudéis están super bien y disfrutad de esas portadas tan hermosas!!



Resultado de imagen de gif de sherezade




Conclusión :Pues un cierre a una bilogía estupenda con buenisimos giros que te dejaran sorprendida , una pluma exquisita con unos personajes que te llegarán al corazón!!!


Resultado de imagen de nombre de andrea




5/5

16 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo y no me llama así que lo dejo pasar. Me alegra ver que has disfrutado tanto de su lectura. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Ay qué dolor! Llevo días buscando La Ira y el Amanecer pero no lo encuentro por ningún lado. Ojalá consiga ambas partes pronto ❤

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Yo quiero comenzar esta saga porque todo mundo dice que estos libros están magníficos en fin, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!
    Los tengo pendientes de leer, me los regalaron hace poco y me moría de ganas por tenerlos.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  5. No pinta nada mal. Este podría gustarle a Moniki, mi compañera de blog, que siempre ha querido leer Las mil y una noches.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Magnífica reseña y máxima puntuación así que debe de ser una estupenda lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Qué bien que se haya cerrado la historia y hayas quedado contenta.
    La foto de la mujer es espectacular. Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver cuándo me pongo al día con esta historia porque me apetece mucho ^^
    Espero que me guste como a ti :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Tengo la primera parte pendiente por leer y si me gusta seguiré con la segunda pero bueno que esta teniendo tanto éxito, seguro que termino leyendo todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo las mil y una noches en casa y no lo leo porque es un libro enooorme nada práctico de leer, así que si me animo, será con este.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leerlo, y tras tu reseña más, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro me encantó. Es cierto que hay cosas que me hubiese gustado que se desarrollaran más pero me hizo sentir tantas cosas que me olvidé de esos detalles y me quedo con todo lo bueno que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. NO leo tu opinión que tengo apuntado el primer libro para leer,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me paso rápido porque no he leído el primero, pero me muero de ganas por hacerlo, creo que ambos los voy a disfrutar mucho, y que me van a gustar un montón
    un besazo y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Reconozco que al principio cuando vi el primer libro no me terminaba de llamar del todo, pero en vista del montón de buenas críticas que tiene seguro que es una historia espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar