miércoles, 20 de septiembre de 2017

RESEÑA: NO LO LLAMES AMOR



Título: No lo llames amor

Editorial: Esencia

Autor: Noelia Amarillo

Páginas:573


Gracias a Esencia por su colaboración



Sinopsis:  La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... 
En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!
Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!



Resultado de imagen de reseña libro no lo llames amor


Desde que vi esta novedad de esta autora me quede prendada de su portada, y sabiendo que es una autora que me encanta, estaba deseando leerlo , y ahora después e haberlo saboreado ha sido una buena elección , bueno  os cuento mis impresiones!!!


Eva es una chica  cerca de  los 37 años, que vive en un edificio de lo más peculiar, en la que era  casa de su abuela , siempre esta pasando algo, hay muchas rencillas por lo que se ha formado dos bandos, Eva esta al mando de uno, defiende su postura con mucho ahincó haciendo las cosas como piensa que deben de ser, Dolores por otra parte es otra cabecilla del otro bando , una anciana con muy mal humor, una dura rival para Eva.


Resultado de imagen de reseña libro no lo llames amor


Por otra parte trabaja en un pub llamado  Consumo Placer , lo compagina con unas oposiciones que esta preparando,  para poder realizarse y poder hacer algo que realmente le gusta,por otra parte  así   se empiezan a gastar unas bromas muy pesadas en el edifico, algo que ya se pasa de una simple broma, son muy fuertes y ponen en peligro su vida,  y así es como se unirán  por el bien de todos.

Eva me ha encantado una chica con las cosas claras, muy resolutiva, igual un poco pesada con el querer ser madre, esta un poco obsesionada con ello, Adan por otra parte la relación con su abuela es muy tierna, aunque a veces lo vemos un poco huraño, pero poco a poco vemos como va cambiando , esas ganas de volver a vivir, su evolución es muy buena.




Resultado de imagen de reseña libro no lo llames amor


Este libro me ha gustado ya que además del tema romántico, divertido, también tiene ese suspense con esas bromas de mal gusto y tan peligrosas , tienes que sospechar de todos, dudas de todos y no sabes quien estará detrás de todo esto, y el estar confundida sin saber quien nos esta engañando, hace muy ameno el libro y  quieres seguir leyendo más.

Un libro donde los personajes secundarios son también importantes, una historia con varios ingredientes que lo hacen ameno, divertido, con suspense un poco de todo y hace que sea muy fácil de leer y nos enganche entre sus páginas, y nos saque una sonrisa en los labios por la parte divertida que tiene el libro.


Resultado de imagen de gif de unos vecinos en un edificio


Conclusión : Si te apetece enamorarte de estos personajes, reírte, dudar de todos,  un libro que te atrapa, una comunidad de vecinos que no te dejará indiferente, sin duda tienes que leerlo!!


Resultado de imagen de nombre cristina



4/5


10 comentarios:

  1. Leí este verano el libro y como dices es divertido, lo pasé bien mientras lo leía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues suena chistoso y entretenido el libro ;) como para pasar un rato agradable leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los libros divertidos y este promete.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ahora vendrían muy bien cosas divertidas a mi vida, y ando comenzando libro, así que gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, que una lectura divertida de este estilo apetece de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado. Sobre todo son muy entretenidos, y por lo que veo parece que este no decepciona en ese aspecto. Seguramente será uno de los próximos libros que lea de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mira que no es para nada mi estilo pero aun así no descartaría del todo leerlo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. oye que buena pinta. A mi también me ha llamado la atención su portada. por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él, te lo agradezco muchísimo. Yo también me quedo por aquí que me ha parecido super interesante conocer nuevas lecturas

    ResponderEliminar