miércoles, 6 de diciembre de 2017

RESEÑA: UN ÚLTIMO DÍA CONTIGO


Título: Un Último día Contigo

Autor: Pat Casalá

Autor: Red Apple

Páginas: 391

Gracias a Red Apple por su colabroación



Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.
Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.


Imagen relacionada



A esta autora la conocí con su trilogía Cada día te espero a ti,unos libros que me encantaron, estoy a falta de leer el ultimo y estoy deseando hacerlo, bueno que lo que os decía que desde que la conocí con esa trilogía me encantó, por lo que cuando vi este libro sabia que era para mi, y que me iba a encantar, ya que su manera de crear historias y personajes hace que sus historias me fascinen.

Lúa nuestra protagonista encuentra a su marido con otra en la cama , desde ese momento ella lo echa de casa, no puede creer lo que ha pasado y ha visto, envuelta en su dolor no sabe que hacer ni como actuar , quiere un cambio en su vida, darse un tiempo y así es como piensa que igual si se va un tiempo con Médicos sin Fronteras le vendría ideal para intentar calmar el dolor que le ha causado la deslealtad de su marido.



Resultado de imagen de reseña libro un ultimo dia contigo pat casalaA partir de que ella se vaya con Médicos sin Fronteras al Congo veremos como Lúa esta rota de dolor, e iremos viendo como su vida va cogiendo sentido, mientras que la autora también nos va narrando como esta siendo la vida de Cesc su ex marido, y poco a poco nos iremos enterando que pasará con él....



Pues un libro al  más estilo Pat Casalá , yo reconozco debilidad por esta autora, sus historias me encantan y enamoran, tiene unos personajes que llegan  y te invitan a leer sin parar, un libro sencillo en cuanto a lectura, un libro muy adecuado para después de lecturas densas,  me ha transmitido muchos sentimientos, y lo he disfrutado muchisimo..




Me he metido desde el primer momento en la historia, me ha emocionado, con unos personajes especiales, con ese triángulo amoroso que ha creado y ha llevado de una manera sublime.






Resultado de imagen de fotos del congo





Conclusión : Una historia que consigue engancharte,   tierna , divertida que seguro que os gustará,una novela diferente que os enamorará, si no habéis leído nada de la autora ves a la librería y hazte con sus libros, te encantaran!!



Resultado de imagen de nombre cristina

4/5

7 comentarios:

  1. Lo que se me hace apetecible es que se cambie de escenario para ir al Congo, creo que es una buena propuesta. Leí hace tiempo a la autora y no tuve una buena experiencia aunque reconozco que fue por la edad de los personajes, quizá esta vez si pueda disfrutar
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se si es muy de mi estilo pero el tema solidario siempre me llama así que no lo descarto. Me alegra ver que lo has disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de la autora :)

    ResponderEliminar
  4. Parece bonita ¡ seguro que me gusta ! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si conozco a esta autora pero nunca he leído nada suyo...ya estoy tardando!bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias por esta reseña! Me alegro muchísimo de que disfrutaras del libro. ¡Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. He leído un libro de la escritora y me gustó su pluma, espero poder leer algunos mas.

    ResponderEliminar