jueves, 18 de enero de 2018

RESEÑA : LOS CHICOS DEL CALENDARIO 5



Título: Los Chicos del Calendario 5

Editorial: Titania

Autor; Candela Rios

Páginas: 320

Gracias a editorial Titania por su colaboración.

Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer.

 En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está. He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo.

 Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien. Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola.

 Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente.



Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 5


Con este quinto libro , llegamos al final de una saga, de la historia de nuestra Candela Rios, que libro tras libro me ha enamorado, me da pena que se termine, he disfrutado mucho cada uno de estos libros y me han mantenido enganchada desde el primero hasta el ultimo...


En este libro Candela llega a los dos ultimos meses de este ajetreado año que ha pasado, una año que cada mes ha estado pasandolo con un chico distinto,  pero tambien se ha conocido a ella , al fin de estos meses tendrá que decidir si ha encontrado a ese hombre que merece la pena.



Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 5

La personalidad de Candela es algo que encanta  una chica muy carismática y entrañable,  ella nos da a conocer a esos chicos algunos muy interesantes, yo me decanté desde el principio por Salvador, desde el primer mes siempre ha sido mi preferido pero eso no quita el que ha conocido algunos sumamente interesantes.

El argumento de estos libros es lo que me llamo desde el primer momento me pareció novedoso, poco a poco según fui leyéndolo me di cuenta que había acertado, que era muy buena idea y que ella estaba muy bien llevada, que es muy amena, muy fluida y hace que te pases unos buenos ratos.


Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 5

Por lo que solo os puedo decir que me ha gustado que los he disfrutado, me ha parecido amena , muy rápidos de leer con una pluma sencilla que hace que los libros se lean sin darte cuenta, son libros que sin duda releeré ya que invitan a ello.

Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 5


Conclusión : Una saga que invita a leerla, unos libros que se leen solos con una historia que llega a nuestro corazoncito, que se disfruta y nos lo hace pasar bien!!!!


Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


11 comentarios:

  1. No he leído ninguno, espero que si leo el ultimo lo entienda jaja. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, pues desde el año pasado no he dejado de leer reseña tras reseña de estos libros y realmente no se de que van ni nada! espero que los hayas disfrutado y que guste que ya le des conclusion, gracias por la reseña. Te espero por mi espacio ;) nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Me toca leer el cuarto de la saga, espero que me gusten los que me quedan, porque por ahora los estoy disfrutando mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón.
    Mira que aquí tenemos un poco de variantes y te cuento porqué.
    Resulta que al inicio ami me pareció coo a ti una buena propuesta pero Cande =/=()/(/&%T y ya no digo lo que paso con V y S porque de verdad arggggg
    Me hubiese gustado otro final pero bueno. Lo que debo admitir es que la pluma es la repera patatera y que gracias a eso me hice adicta.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cristina!
    No he leído la saga, pero ¡ay, no sé! No le encuentro ningún pero, me encantaría leerla 💖

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cristina!
    Los tengo en casa por las chicas, a ellas estas lecturas les encanta, pero a mi la verdad es que no me atraen mucho. Lo cierto es que han pegado y siguen pegando fuerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me he animado con esta saga ¡cinco libros ni más ni menos!. Es que este año va a ser mi año de las sagas por lo que veo. Pues que bien que te haya encantado, yo de momento no la voy a leer inmediatamente, pero sí que la quiero empezar y darle una oportunidad en algún momento porque la ponen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. NO es una saga que me atraiga pero entiendo que resulte tan entretenida.
    Gracias por tu opinión.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. Me dio mucha penita terminar la saga y no estoy de acuerdo con la elección de Candela respecto a los chicos del calendario pero aún así es un libro que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. De esta saga o me leo todos o no me leo ninguno, no sé que hacer aún.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Descarte esta saga según salio, no me atrae nada este tipo de novelas. Besos

    ResponderEliminar