martes, 2 de enero de 2018

RESEÑA: SELFIES



Título: Selfies

Editorial: Maeva

Autor: Jussi Adler-Olsen

Páginas: 492


Gracias a Maeva por su colaboración.



Cuando en un parque de Copenhague aparece el cuerpo sin vida de una mujer mayor, el comisario Carl Mørck recibe el encargo de esclarecer ese asesinato brutal, cuyas circunstancias parecen estar relacionadas con otra muerte sucedida años atrás. Al  mismo  tiempo,  un  asesino  en  serie  se  dedica  a  atropellar a mujeres jóvenes. Por si fuera poco, las instancias superiores del Departamento Q están todo menos contentas con el bajo porcentaje de resolución de casos y se plantean suprimir gran parte de la financiación del departamento.

 Además, Rose, ayudante de Carl Mørck y pieza fundamental de su equipo, pasa por un mal momento. Vive atormentada por recuerdos de acontecimientos espeluznantes de su pasado que la obligan a ingresar en un hospital psiquiátrico.

 ¿Qué tienen que ver con todo esto una trabajadora social resentida, Anne-Line Svendsen, y tres jóvenes muy atractivas y obsesionadas con su apariencia, Michelle, Jasmin y Denise, que se conocen en la sala de espera del despacho de Svendsen y para inmortalizar el momento se hacen un selfie?

Resultado de imagen de reseña del libro selfies de jussi adler olsen

Este autor Danes es uno de mis preferidos soy una fanática de sus libros y siempre que hay una novedad no me la pierdo, desde que leí La casa del Alfabeto me enamoró su pluma y no le pierdo la pista cada vez que publica una novedad.


La historia comienza cuando el cuerpo de una mujer es hallada muerta en un parque es el comisario Carl el encargado de esclarecer este suceso todo hace indicar que tiene algo que ver con otro asesinato que sucedió hace unos años.


Resultado de imagen de libro selfies jussi adler olsen

Por otra parte veremos un suceso brutal como es que alguien esta atropellando a chicas jóvenes, a parte del tema policial, también veremos la vida de Rose que es la ayudante del comisario , ella esta pasando un momento malo,  algunos aspectos de su pasado la están pasando factura hasta el punto de que tiene que ingresar en un psiquiatrico.


Bueno pues es un libro que nos mete de lleno en este caso de asesinatos, y también en la vida personal del comisario y su compañera que tan mal lo esta pasando, se mezclaran ambos casos y poco a poco veremos como se va desarrollando la historia.





Resultado de imagen de libro selfies jussi adler olsen


Un libro mas de este autor que me ha encantado dinámico, con mucha acción y con una historia fabulosa donde vemos como se mezclan todas las historias, unos libros los de este autor que si te gusta el trhiller te encantará el libro.


Un trhiller muy bien construido que a todos los que seguís esta serie de libros os encandilara , una trama estupenda que te deja pegada a su páginas, no pararas de leer y querrás saber que hay detrás de esos atropellos  y asesinatos.


Los amantes de este genero no quedareis defraudados, os enganchará igual que los anteriores y lo disfrutareis muchisismo!!

Resultado de imagen de libro selfies jussi adler olsen





Conclusión : Una trepidante historia con una trama policial que engancha, que no decae, que  te cautivará y enganchará entre sus páginas!!!





Resultado de imagen de libro selfies jussi adler olsen




Resultado de imagen de nombre cristina

3/5




17 comentarios:

  1. Este sí que me llama la atención, tengo ganas de leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me acaba de llamar mucho! La portada me ha encantado, pero no me acaba de convencer la trama! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Es un libro que me apetece mucho leer, se que a igual que tu lo voy a disfrutar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que este no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    un salud🖤.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero si ha llamado mi atención, tiene varios elementos que me gustan y la novela negra es de mis géneros favoritos; así que anoto el título para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo y no me atrae así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy fan de este autor. La leeré, seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta. Lo leeré sin duda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Un buen thriller no tiene rival en literatura, claro, para mi, jajajaja; creo que podría disfrutarlo bastante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ponerme con las novelas de este autor porque las tengo esperando desde hace un montón de tiempo y entran dentro del género que tanto me gusta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Este estilo de libros me gustan así que no me impprtaría nada leerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si a mí también me gustan estas tramas, espero encontrarlo pronto acá en México. Bonito año 2018. Espero que tus propósitos se cumplan con gran facilidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No creo que este libro sea para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De primeras no tiene una trama que me llame especialmente, pero si es tan adictivo y sorprendente, tendré que probar si este autor es para mi :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nada mas leer la reseña ya estoy enganchada Cristina, me encantan las tramas policiales.

    Un abrazo de Espíritu Sin Nombre.

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué padre que sigas leyendo al autor y te siga cautivando, la verdad que se ve interesante por todo lo del caso y las vidas de los polis.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Parece emocionante, lo buscaré!

    Besotes

    ResponderEliminar