lunes, 12 de febrero de 2018

RESEÑA: LAS CRÓNICAS DE SHANNARA 6




Título: Las Cronicas de Shannara 6, La reina alfa de Shannara

Editorial: Oz Editorial

Autor: Terry Brooks

Páginas: 438


Gracias a Oz Editorial por su colaboración.






Wren Ohmsford se enfrenta a una de las aventuras más difíciles de toda su vida. El espectro del druida Allanon le ha encomendado la misión de encontrar a los elfos y llevarlos de vuelta a las Cuatro Tierras. Pero hay un problema: los elfos desaparecieron hace más de cien años y, desde entonces, nadie ha visto ninguno… Wren se embarcará en una peligrosa misión para salvar a la raza y descubrirá que solo ella, la verdadera reina de los elfos, tiene el poder para conseguirlo.


Resultado de imagen de reseña libro las cronicas de shannara 6

Bueno que contaros de estos libros, soy muy fan desde que vi la serie y los libros me tienen completamente enamorada, son muchos pero no me importa ya que los disfruto muchisimo y cada vez me gustan más.


Al ser un sexto libro no os voy a spoilear nada, aunque si los queréis leer independiente no pasa nada, cada libro se centra en un personajes, pero yo os recomiendo ir leyéndolos por orden y disfrutando de ellos ya que estas novelas de fantasía son estupendos.


Resultado de imagen de reseña libro las cronicas de shannara 6


La pluma del autor y el mundo que ha creado es fantástico, esta genial y hace que sean unos libros dignos de leer si os gusta la fantasía, y los disfrutareis muchisimo.

Resultado de imagen de reseña libro las cronicas de shannara 6

Unos libros de fantasía épica  donde el autor desarrolla un mundo maravilloso con unos paisajes estupendos que te traslada a un mundo muy visual y muy atractivo al lector.

Yo os lo recomiendo muchisimo, son para disfrutarlos y dejaros llevar por este fantástico mundo!!!


Resultado de imagen de foto nombre andrea


4/5

10 comentarios:

  1. Hola
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto... Yo es un género que no leo, así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Yo no disfrutaría tanto, eso seguro, es más, me costaría ponerme a leerla y encontraría mil excusas para postergarla...

    No me la llevo esta vez, pero te dejo muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La fantasía no va mucho conmigo, así que no creo que lea esta saga :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    libro 6!!!!!!!! que cañera eres jejeje Pues esta saga la dejo pasar porque es muy larga, ademas la fantasia y yo no nos llevamos muy bien
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este género no es para mí.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Por el momento lo voy a dejar pasar porque ya tengo suficiente con todo lo pendiente jajajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  7. No me van este tipo de novelas pero curiosamente me encanta verlas en películas.Besicos

    ResponderEliminar
  8. No los he leído, pero de momento no creo que me anime...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me gusta el género fantástico, pero hay historias que me enganchan y otras que no. Y esta es de las que no. Me quedé en el primer libro, y ni siquiera llegué a terminarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama, pero no está mal saber de qué va.

    Besotes

    ResponderEliminar