jueves, 19 de julio de 2018

RESEÑA: AMOR EN VENA

Amor en vena de [Vela, María José]
Título: Amor en Vena

Editorial: Versátil

Autor: María José Vela

Páginas:358


Gracias a Versátil por su colaboración!!




¿Cuánto amor puede esconder un tatuaje?

Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva piercings, la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes.

Antes de viajar a Los Ángeles para lo que puede ser la mayor oportunidad de su carrera, decide cerrar un capítulo de su pasado y cubrir el único tatuaje que se arrepiente de llevar en la piel, uno con letras góticas que representa mucho más que un nombre que resultó maldito: «Alek».

Para ello acude al estudio de Crack, el hombre que ha tatuado en su cuerpo cuanto ella le ha pedido desde que cumplió dieciocho años, y que se niega a hacerlo con un argumento devastador:
«Los recuerdos no se pueden borrar».

Loreto se verá forzada a plantar cara a su pasado, a enfrentarse a sus miedos y a descubrir un secreto que lleva años escondido con tinta bajo su piel.

Una historia de amor a cuatro bandas salpicada de ironía y humor ácido con un final digno de un Oscar de Hollywood.


Resultado de imagen de reseña amor en vena



Estos días estaba con ganas de leer algo ligero , me apetecía algo romántico y este libro me miraba desde la estantería con ojitos de que quería que fuera leído, y es que no me digáis que no os gusta esta preciosa portada con esos tonos azules, me encanta, en serio una portada que llama mucho la atención. y ahora vamos con mis impresiones.


En este libro nuestra historia esta centrada en Loreto y Crack ella es una chica vestida de negro que no es nada correcta ,es maquilladora, tiene una fuerte personalidad y la vida no la ha tratado bien, por su parte Crack es un tatuador al cual nuestra protagonista acude cuando quiere borrar uno de los tatuajes que lleva, pero Crack no esta dispuesto a hacer lo que Loreto quiere.


Un libro de amor con unos particulares protagonistas cada uno de ellos tiene algo particular, esos viejitos, Alek ... un libro donde abunda el humor negro, aunque por otra parte el sentimiento esta a flor de piel, es una historia donde el amor y el dolor van de la mano.





De esta autora es el primer libro que leo, pero anotada queda para seguir leyendo de ella, me ha gustado su forma de narrar, esos diálogos entre los protagonistas me ha encantado, y ese sarcasmo que vemos a lo largo del libro.


Es una  historia tierna, perfecta como os decia para una tarde de estas que nos apetece algo de este estilo, narrado de forma muy amena, ágil y fácil de leer,  por lo que ha sido todo un acierto este libro, lo he disfrutado mucho y me he quedado un poco prendada de esta pareja.






Conclusión Una perfecta lectura si os apetece algo ligero , que se lee rápido , una autora que ha sido un descubrimiento y que no voy a dejar escapar...




Resultado de imagen de versatil editorialResultado de imagen de amor en vena





3/5


6 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo ganas de leerlo, la anterior novela de la autora me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué portada tan preciosa....
    Desde luego si tuviese unos años menos me ponía o sí o sí con este título.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente a esta autora, que me ha encantado escuchar en sus presentaciones, así que apuntada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola , Que hermosa portada , Pero creo que una historia que dejare pasar. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no es para mi así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar