jueves, 20 de septiembre de 2018

RESEÑA: DESAPARICIÓN EN LA ROCA DEL DIABLO

Título: Desaparición en la Roca del Diablo

Autor: Paul Tremblay

Editorial: Nocturna

Páginas:427


Gracias a Nocturna por su colaboración



En una noche de verano, Elizabeth Sanderson recibe una devastadora noticia: su hijo adolescente, Tommy, ha desaparecido en la espesura de un parque local, cerca del sitio popularmente conocido como la Roca del Diablo.

 Mientras la investigación policial se estanca, Elizabeth se sume en una pesadilla en la que a veces cree entrever la silueta fantasmagórica de su hijo... La misma que otros lugareños afirman haber visto de madrugada por la ventana.

 Con todo, no es hasta que empiezan a aparecer páginas arrancadas del diario de Tommy, cuyos textos esconden más de un secreto, cuando la desaparición en la Roca del Diablo se revela como un suceso verdaderamente perturbador.



Resultado de imagen de libro desaparicion en la roca del diablo







El libro comienza cuando Elizabeth recibe una llamada  horrorosa, su hijo ha desaparecido, este ha desaparecido en las inmediaciones de la Roca del Diablo,  él estaba con sus amigos cuando de pronto salio corriendo y se fue de allí.

La policía comienza ha investigar pero todo lleva a un rincón sin salida, un día Elizabeth ve como la aparición de su hijo es a partir de aquí cuando empezaran a ver cosas extrañas a las que no encontraran explicación....



Resultado de imagen de libro desaparicion en la roca del diablo


Bueno pues este autor ses ya  conocido por mi por su anterior libro " Una cabeza llena de fantasmas " este libro me gustó  mucho , lo disfrute y por ello he cogido este con tantas ganas.
Este libro o mejor dicho este autor hace algo que siempre me pasa con sus libros y es que siempre me da un escalofrío en algunos momentos de su lectura, te da esa sensación de miedo sobre todo si lo lees de noche y a solas, a mi en algún momento me lo hizo pasar bastante mal.


Un libro que esta muy bien tiene un ritmo pausado pero lo interesante que se hace la lectura hace que tenga ganas de leerlo y saber que pasará en esta historia, el autor nos va desgranando muy poco a poco la historia y vayamos descubriendo todo lo que encierra la trama.


El final me ha parecido muy adecuada, me ha dejado satisfecha pero entiendo que al no darnos las respuestas cerradas , yo lo definiría un tanto ambiguo , y eso hace que a muchas personas no les deje satisfechos.


Resultado de imagen de libro desaparicion en la roca del diablo



Conclusión: Un libro de terror que me  ha gustado mucho, con personajes muy bien construidos y el tema psicológico muy bien llevado , un autor con el que quiero seguir repitiendo!!


Resultado de imagen de nocturna editorial




4/5



10 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huuuy! Interesante lo que mencionas del libro aunque tomaré nota para en todo caso leerlo de día jeje
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el género, así que no me importaría darle una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Aunque no es un género que no suelo leer si que pinta genial y no se si acabaré dándole una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Si es de terror no me va nada......es que los paso mal.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el anterior, y le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con ganas de leerlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nada más ver el libro y leer el título ya me ha gustado, es que vamos, a mí se me conquista por la vista, desde luego 😂 me parece que tiene muy buena pinta, me lo anoto.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. El título ya tiene enfoque a película. Seguro que la adaptan, verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene pintaza, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar