viernes, 26 de octubre de 2018

RESEÑA: CUANDO ESTOY SIN TI

Título: Cuando estoy sin Ti

Editorial: Red Apple

Autor: Pat Casalá

Páginas: 417


Gracias a la Editorial por su colaboración



Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.

 Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará. Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia. ¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?


Resultado de imagen de libro cuando estoy sin ti pat casala




Hoy os traigo un libro que es el cuarto de una serie que me encanta, desde el primer libro esta autora me enamoro y ya no he podido dejar de leerla, me encanta no puedo evitar caer rendida a su pluma, los disfruto un montón y me hace pasar muy buenos momentos y estas historias evaden mucho, por lo que solo puedo hacer recomendarlos mucho!


Kristie es la que protagoniza esta historia,  ella tiene diecisiete años  ha estado en una casa de acogida junto a su hermana, ella estuvo también seis meses en un reformatorio por culpa de un error , de esa mala situación no salio muy bien que digamos..



Resultado de imagen de libros pat casala


Su corazón ha sufrido por amor por eso no quiere volver a pasar por lo mismo, por otra parte tenemos a Luke  un bromista que le gusta demasiado las mujeres , a él el compromiso no le gusta nada , eso de estar atado a una chica de por vida no lo entiende y no lo quiere en su vida.





Los personajes me han gustado mucho , aunque Luke algunas veces me ponga de los nervios , en serio, pero por otra parte me gusta cuando el aprende de lo mal que ha hecho, de sus errores por lo que al final me han gustado y los he entendido.






Un libro que se lee muy facilmente, que se lee en nada es muy ameno, por lo que una continuación a esta serie estupenda que me encanta y estoy encantada de poder haber comenzado a leerla, la autora hace que nos metamos en la historia y en la piel de los personajes de manera magistral, unos libros que merecen mucho la pena leer.


Resultado de imagen de libros pat casala



Conclusión: Una intensa historia que tiene fuerza y ese algo que hace que no pares de leer, y las páginas pasen sin darte cuenta, por lo que una serie que os recomiendo mucho!!



Resultado de imagen de nombre andrea

4/5


7 comentarios:

  1. NO he leído nada de la autora y no veo una saga como para mí. Podría intentar leer uno pero es que este género me aburre bastante. O quizá sea que ya soy muy mayor para este tipo de lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada de esta autora, me lo guardo para cuando me apetezca sumergirme en una saga juvenil romántica. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la sinopsis de chica llena de problemas que busca su lugar en el mundo versus chico que chasquea los dedos y se tira a la que quiere.
    Esta vez lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas paginas para alguien a quien no le he leído nada y que creo que de momento esperaré por si tiene otra idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro y aunque no es mi estilo me parece un argumento interesante así que no lo descarto. Muchas gracias por al reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea. Mil gracias por esta reseña, me alegro un montón e que hayas disfrutado de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tiene buena pinta, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar