jueves, 25 de octubre de 2018

RESEÑA: LA HERMANA FAVORITA

reseña la hermana favorita jessica knoll


Título: La Hermana Favorita

Editorial: Roca

Autor: Jessica Knoll

Páginas:398

Gracias a Roca Editorial por su colaboración



En la ciudad que nunca duerme se rueda un reality llamadoAfortunadas en Nueva York. El grupo está formado por cinco mujeres de éxito que han conseguido triunfar en sus diferentes profesiones.
Entre ellas reina la avaricia y el afán de protagonismo. Algo que a los productores les viene muy bien para conseguir buenos datos de audiencia. Pero todo cambiará cuando una de ellas es asesinada. Precisamente la más querida por el público.
A partir de este momento irán saliendo a la luz los secretos más íntimos de todas. Bajo el prisma personal de cada una de las participantes se descubrirán turbios asuntos que no dejarán indiferente a nadie.

reseña la hermana favorita jessica knoll


Este libro me llamó la atención desde que lo vi entre las novedades de Roca Editorial, ya sabéis que este tipo de libros me gusta un montón y siempre que puedo me zambullo en sus páginas y los devoro , en este caso ha sido así literalmente , ya que poco más de una tarde me ha durado este libro.
El libro nos narra como un programa de televisión esta basado en la vida de cinco amigas , en dicho espacio de televisión se ve sus vidas, la parte buena y divertida de ellas y la parte esa que siempre tenemos menos buena esa en la que somos un poco menos felices por eso cuando sucede un crimen deciden que ese programa se debe emitir , pero poco  a poco irán saliendo diversas cosas que mejor estarían ocultas, mentiras, secretos, maldad, y sobre todo el hacer daño.

Resultado de imagen de libro la hermana favorita

Veremos  como va este   reality cuando una muera, la historia desde el principio nos cuenta quien a muerto lo que no sabemos es ni quien lo ha hecho ni porque , eso es lo que iremos descubriendo poco a poco en la historia.
Un libro muy entretenido, yo es que reconozco que estas historias me llaman mucho, me encanta descubrir que pasa aquí, que ha podido pasar, me gusta dejarme atrapar por estas historias, tenemos mentiras, secretos , traiciones, bueno como veis no le falta de nada a la historia....


Resultado de imagen de libro la hermana favoritaConclusión: Una novela que te deja sin aliento, se parece un poco a la serie tan exitosa de Neflix llamada "La Elite ", yo lo he disfrutado mucho, me ha hecho pasar muy buen rato!!

 4/5

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es para mi y no me gustan los realitys así que lo dejo pasar. Me alegra que a ti te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntadísimo, me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Holi!! Este es un libro que tengo pendiente y al que tengo muchas ganas!!
    Mil gracias por la reseña :) Me alegro de que te haya gustado.

    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, apuntado lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es un libro que me llame especialmente la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues precisamente estoy ahora con la serie de Netflix, así que si te recuerda quizás me anime a leerlo ;)

    Besits

    ResponderEliminar
  7. A ver si me toca en un sorteo en el que participo 😋...ahi lo dejo 😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, pero creo que de momento lo dejaré pasar.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar