lunes, 8 de octubre de 2018

RESEÑA: SALVACIÓN




Título: Salvación

Editorial: Autopublicado

Autor: Idoa Amo  y Eva M.Soler

Páginas: 380

Autoconclusivo


Gracias a las autoras por su colaboración!!!











He trazado un círculo, hecho con sangre.
 
Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. 

Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá.

Vais a pagar... un sacrificio cada doce meses. 

Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.




Resultado de imagen de reseña libro salvacion de idoia




Este libro fue propuesta de las autoras, yo las conocía pero en su genero mas divertido como es el chick.lit , por cierto un género que se manejan muy bien creando libros muy divertidos ,muy amenos y sobre todo con unos excelentes personajes, en este género no las conocía pero estaba deseando y deciros que he quedado muy satisfecha.

La historia  comienza narrandonos como en una casa a unos horas de la madrugada algo pasa por lo que la madre e hija se tienen que ir quedandose el padre solo en el pueblo donde han vivido hasta ahora, luego vivimos un salto en el tiempo y es cuando Helena la protagonista de esta historia vuelve al pueblo donde esa madrugada se fue con tantas prisas,  ahora su padre a muerto y ella vuelve a poner en orden la casa y poder venderla.

Desde un principio nota que en ese pueblo la gente la trata rara, en la casa pasan cosas extrañas y una inquietante casa se encuentra enfrente de la suya y en la cual Helena no deja de ver cosas y movimientos raros.


Resultado de imagen de libro salvacion de idoia



Helena la pobre no sabe lo que se le viene encima, algunas cosas que pasan me han dejado muy alucinada pues no lo esperaba ni de broma y me han sorprendido y mucho!

Bueno pues es un libro al que le envuelve el misterio desde el principio, yo hice muchas cabalas para saber que pasaba, pero como casi siempre me pasa no acerté con ninguna y mira que me hice de ideas , pues nada.... eso es muy bueno y es que la historia sorprende mucho , me ha mantenido en tensión y muy expectante a que podía ocurrir o que habría ocurrido para las cosas que pasaban en ese pueblo.



Por lo tanto tenemos a una protagonista descolocada por completo , un pueblo muy misterioso donde nada es lo que parece, unos giros que no me esperaba, y yo que soy muy de género de misterio pues que deciros! Me ha encantado descubrir que sucede en Salvación!!



Resultado de imagen de libro salvacion de idoiaResultado de imagen de libro salvacion de idoia


Conclusión:  Una historia llena de misterio que te envuelve y te mantiene en tensión todo el libro, una lectura super recomendad que me ha encantado y me hubiera gustado seguir leyendo durante muchas páginas más, como lo he disfrutado!!!!




Resultado de imagen de libro salvacion de idoia


4/5

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu estupenda reseña!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero parece entretenido, no lo descarto. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y por el momento no me animo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un libro de estas chicas en casa y lo voy a leer ya mismo. La verdad es que hace tiempo que las tengo pendientes. Este también pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me has picado muchísimo la curiosidad. A ver si me hago con él. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que se me sale y mucho de mi zona de confort pero creo que esta vez prefiero estar incómoda 🙂 me gusta bastante lo que has contado.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me has intrigado un montón así que me la apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, ya me dejas con el come come, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar