domingo, 7 de octubre de 2018

RESEÑA: UN ENCANTAMIENTO DE CUERVOS



Título: Un Encantamiendo de Cuervos

Editorial: Nocturna

Autor: Margaret Rogerson

Páginas:368


Gracias a la Editorial por su colaboración!!



Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.

Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.

Resultado de imagen de reseña un encantamiento de cuervosç



30969741




El libro que os traigo hoy estaba entre mis preferidos desde hace tiempo, me llamaba la portada, la sinopsis en general lo tenia muchas ganas, ....



Nuestra protagonista es Isobel,  ella se dedica a pintar a los Elfos a ellos les encanta ser dibujados por su poder, tiene una vida muy normal, pero cuando el mismisimo príncipe del Otoño vaya a que lo dibuje Isobel, ella hará algo horroroso y es el dolor que hay en su mirada dejarlo reflejado en el cuadro.



Bueno estamos ante un libro de fantasía plagada de Elfos  y de un mundo en peligro ,  Isobel es la encargada de narrarnos esta historia, comienza diciéndonos como es el día a día de la protagonista , como ella se relaciona con los Elfos,  y como estos se relacionan con las personas.



Tenemos ante nosotros una novela muy entretenida sobre todo según avanza la novela y de cara al final se pone muy emocionante, respecto a la pluma de la autora su pluma es directa, sencilla, amena que aporta ese toque de magia que tanto me ha gustado , sobre todo ese ritmo constante que hace que se lea en un suspiro.


Resultado de imagen de reseña un encantamiento de cuervos


Conclusión:   Una historia repleta de magia y de unos seres muy peculiares como son los Elfos, un mundo original, con unos personajes muy bien creados!!



Resultado de imagen de reseña un encantamiento de cuervos






3/5

8 comentarios:

  1. Una bonita historia muy bien contada. Abrazos feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me llama demasiado, he oído mucho que está bastante poco desarrollado el mundo y todo en general, y que se queda al final en una historia entretenida, con potencial, pero poco más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No es muy de mi estilo, así que no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. La fantasía no es mi punto fuerte, y además veo que no te ha encantado del todo. Lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  6. Parece entretenida, a lo mejor me animo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de fantasías no me va en lectura aunque si en películas.Besicos

    ResponderEliminar
  8. La veo ideal para adolescentes y super jovenazos 😁 la veo un regalo ideal, me la llevo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar