viernes, 7 de diciembre de 2018

RESEÑA: LA MUJER QUE NO EXISTIÓ

Resultado de imagen de libro la mujer que no existió

Título: La Mujer que No Existió

Editorial: Roca

Autor: Kate Moretti

Páginas:301


Gracias a la Editorial por su colaboración.



Solo quería esconderse, no desaparecer del todo. Una novela que nos lleva desde las altas esferas de la sociedad de Nueva York hasta las profundidades de una mente depravada.Zoe Whittaker tiene una vida encantadora. 

Es una mujer bella y joven, casada con un atractivo y encantador magnate de Wall Street, Henry Whittaker. Ella es miembro de la elite social de Manhattan, y es miembro de una de las más prestigiosas organizaciones filántropas de la ciudad. 

Tiene un apartamento de ensueño en el barrio neoyorquino de Tribeca y una maravillosa casa en las afueras. El mejor vino, la moda más actual y las vacaciones más lujosas están a su alcance. Lo que nadie sabe es que hace cinco años la vida de Zoe estaba en peligro. Por aquel entonces, Zoe no era Zoe en absoluto. Ahora sus secretos vuelven a perseguirla. A medida que el pasado y el presente parecen acercarse entre sí, Zoe debe decidir en quíen puede confiar, antes de que ella, sea quien sea, desaparezca por completo.


Resultado de imagen de libro la mujer que no existió


El libro que os traigo hoy es un libro que ya solo por el titulo llama la atención, es de estos libros que me quiero leer si o si y es que tienen ese algo que me gustan normalmente mucho y ya cuando leí de que iba esta historia ya me acabo de convencer.


Zoe es nuestra protagonista ella llego hace unos años huyendo de algo... ese algo al comienzo no nos lo cuentan sino que lo iremos descubriendo a lo largo de la lectura, ahora Zoe esta casada con un hombre rico, rubio, guapo , sinceramente es el hombre perfecto.

Este hombre desconoce que pasó en el pasado de su mujer, él no sabe nada , claro que ella tampoco sabe mucho de él, todo son incógnitas en el pasado de ambos, cuando a Zoe le ocurren una serie de acontecimiento ella volverá a pensar que su pasado a vuelto...


Resultado de imagen de kate moretti escritora


Los thriller me gustan mucho, son libros que me llaman mucho la atención, en este lo que tenemos es mucho suspense, mucha tensión, la historia tiene una manera de atraparte y querer seguir leyendo que es increíble, en serio , cuando acabas un capitulo lo único que quieres es seguir con el siguiente y saber que va ocurriendo en la historia.

En este libro vemos como actúan esas mentes malas, perversas, esas mentes que vemos como saben hacer planes y como saben hacer para llevar a las personas por donde ellos quieren.


Algo muy curioso en el libro es que las personas que rodean a la pareja nadie sabe todo sobre ese pasado, cada uno sabe algo sobre ello, pero realmente nadie conoce la verdad, y eso el ir viendo en cada página me ha encantado.



Conclusión:  Un libro donde dudaras de todos,  con esa atmósfera oscura, con una tensión palpable en todo momento que te hará disfrutar mucho de esta lectura.





4/5



10 comentarios:

  1. Oye, pues la premisa me parece buena, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque me gusta el género su argumento no termina de convencerme así que por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía, pero me llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampco lo conocia se ve buena lectura!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado bastante la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No lo conocía pero como dices, desde el título llama la atención, me dejó intrigada sobre el pasado de los dos.
    Gracias por la reseña!!!

    Saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  7. El título sí que resulta muy atractivo y si lo veo en la librería también me lo hubiera llevado a casa. Lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha gustado, una novela que engancha...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, te va enganchando página a página, la he disfrutado 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. De momento no me animo, porque estoy empezando a verlo tanto que me está aburriendo sin leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar