viernes, 11 de enero de 2019

RESEÑA: CASI IMPOSIBLE




Título: Casi Imposible

Editorial: Neo Plataforma

Autor: Nicole Williams

Páginas:284


Gracias a la Editorial por su colaboración





Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.

Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.

Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.


Resultado de imagen de viajar gracias a los libros reseña casi imposible



En estos días me apetecía una novela juvenil sencilla, que me hiciera pasar un buen rato,  un libro divertido por eso me decidí con este  que cumplía todos los requisitos y  me pareció perfecta para una tarde de lluvia de esos de manta, sofá y café.


Jade y Quentin son nuestra pareja , ella quiere vivir un verano estupendo antes de empezar la universidad , ella no tiene una vida normal ya que su madre esta en un grupo de música con lo que la chica esta siempre viajando .  Jade es una chica con personalidad que tiene las cosas muy claras pese a su edad , Quentin por su parte esta trabajando en la piscina municipal y el poco tiempo libre que le queda es para cuidar de sus hermanos, es cariñoso y  un cierto aire de misterio...


Un libro que puede parecer igual que tantos otros que se publican pero ya desde las primeras páginas vemos un aroma diferente entre sus páginas, desde el principio empatizamos con los personajes que nos trasladan a ese verano donde quieren pasarlo bien y disfrutarlo a tope.



Resultado de imagen de reseña casi imposible nicole williams



El libro nos lo narra Jade , nos lo contará de una manera muy amena , muy cercaba y sobre todo muy ágil, puede ser por esos capítulos cortos y con mucho dialogo que lo hace muy ameno  esta autora hace que sus libros te absorban , se hagan muy amenos y nos hagan pasar un buen momento, ya no por la historia en si sino por el transfondo que lleva el libro.



El libro es una obra autoconclusiva, si!!! Lo podéis creer?  Eso es algo muy a su favor ya que ultimamente hay pocos de estos libros, yo este libro lo recomiendo a las personas jóvenes  que les guste este género, seguro lo vais a disfrutar.



Resultado de imagen de reseña casi imposible nicole williams


Resultado de imagen de neo plataformaResultado de imagen de nombre de andrea


4/5

13 comentarios:

  1. A veces necesitamos una novela fresca para poner un paréntesis entre libros que nos hacen pensar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    No conocía el libro pero no me acaba de llamar la atención
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me resultó una lectura entretenida sin más, no es una historia que me haya marcado demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto varias reseñas de este libro y pese a lo bien que lo ponen no creo que sea una lectura para mi así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No me animé con él y no creo que ahora lo haga, pero para regalo si me lo llevo 🙂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ME encantaría tener veinte años menos para leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Está entretenido, pero me resultó muy, muy previsible.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Solo pase ha dejarte un abrazo de inicio de año. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Podría leerlo que me gusta este tipo de libros y que sea solo uno me viene bien para leer entre medias de otros,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de leer este libro, creo que es el tipo de historia que yo disfruto un montón :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Tiene toda la pinta de ser una novela ligera y entretenida, pero con todos los pendientes que tengo no es un libro que me plantearía leer a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar