domingo, 6 de enero de 2019

RESEÑA: EL PRÍNCIPE CRUEL




Título: El Príncipe Cruel

Editorial: Hidra

Páginas:456

Autor: Holly Black



Gracias a Hidra por su colaboración



Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. 


Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. 


Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza




Resultado de imagen de reseña el principe cruel




Bueno .. pues hoy os traigo la reseña de un libro con una portada preciosa, que bonita es!!  Que joya nos ha traído la Editorial Hidra , me enamoró desde que la vi y es que Hidra es cierto que siempre cuida mucho la edición de los libros y este no es para menos, y se agradece mucho.

La historia nos cuenta la historia de Jude , esta tenia siete años cuando sus padres fueron asesinados , cuando han pasado los años esta harta de tener que luchar constantemente con los Feéricos , ella desea pertenecer a ese sitio ,  el príncipe Cardan que es el hijo mas joven de Rey es muy perverso atormentando a gente como Jude y sus hermanos, Jude no es de las que se queda callada, ella e enfrenta a todo y por ello se ve envuelta en intrigas que ella no sabia había en palacio.



Resultado de imagen de libro el principe cruel




La historia me ha gustado de principio a fin, me puse con el y Jude me encantó, ella se siente frustrada no le gusta la manera en la que vive, esta aprendiendo que muchas veces hay que pasar por encima de muchas cosas para lograr lo que se quiere, la ambientación por otra parte me ha encantado también, el como es la Corte esa narración que nos mete en Palacio de lleno y se hace muy visuak.


Yo diría que el libro tiene dos parte, la primera se hace mas lenta mas descriptiva, y ya según vamos avanzando el libro coge ritmo, veremos la transformación de Jude y sus consecuencias. También yo pensaba que el tema romance iba a estar muy presente en la historia dado lo mucho que se odia Jude y el principie Cardan y ha sido un acierto que la autora no se centrar en este hecho sino en los misterios que hay en familia real.





Resultado de imagen de libro el principe cruel


El final es muy acertado y nos deja con ganas locas de seguir con el siguiente libro, nos deja con muchas ganas, mucho misterio y mucha incertidumbre, de esos libros que tienes en mente y estas deseando que salga sus segunda parte y es que la autora sabe como dejarnos con ganas de mas...


Resultado de imagen de libro el principe cruel


Un libro con una estupenda ambientación, una historia llena de misterios y secretos que me ha gustado descubrir, que quiero seguir leyendo , quiero seguir disfrutando , os animo a que si no o habéis le ido lo hagáis y descubráis una estupenda historia.




Resultado de imagen de editorial hidra

4/5



9 comentarios:

  1. Ya sabes que la fantasía y yo no somos buenas amigas. Este no me lo llevo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues aunque la fantasía no me llama demasiado tiene algo que me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No está mal, para no ser un género que me vaya mucho, la historia me atrae 🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muero por leer este libro, la trama tiene una pinta buenisima y las buenas criticas solo hacen que mis ganas por leerlo crezcan y crezcan.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya he leído otras reseñas de este libro y le tengo muchas ganas. Pero me echa para atrás que sea más de uno. Me ha gustado mucho el detalle de que la autora se centra más en los misterios de la casa real que en el romance.
    Cuando salgan los demás igual me animo a darles una oportunidad
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me va este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaba mucho esta trilogía, pero todo el mundo la pone tan bien que cada vez siento más curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda!Me lo apunto para este año, bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña, de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar