miércoles, 2 de enero de 2019

RESEÑA: El PRÍNCIPE DE LOS PRODIGIOS


Título. El Príncipe  de los Prodigios

Autor: Victoria Álvarez

Editorial : Nocturna

Páginas: 544


Gracias a Nocturna por su colacboración



Cuando en 1924 Helena Lennox se presenta con sus padres en Nápoles por una colaboración arqueológica con las excavaciones pompeyanas, una desconocida le entrega un amuleto de protección con una advertencia: «La ciudad no es segura, los ángeles ya no velan por nosotros».

Durante los siguientes días, los Lennox se codean con una princesa solitaria, un pariente inesperado y un viejo amigo perseguido por la mala suerte mientras el cerco de los crímenes que están atemorizando a la población se estrecha a su alrededor. Las víctimas son chicas jóvenes sin ningún elemento en común; el culpable a ojos de todos, alguien muy conveniente para las autoridades.

Y sobre ese misterio se alarga la sombra del Príncipe de los Prodigios, un intrigante alquimista cuyos inventos siguen en boca de todos. Según cuenta la leyenda, ideó una carroza que se desplazaba sobre el agua, un carbón que no se consumía... y un brebaje capaz de despertar a aquellos atrapados en un sueño profundo.




Resultado de imagen de reseña libro el principe d elos prodigios




Este libro es una segunda parte , por lo que  si no habéis leído el anterior no os recomiendo seguir leyendo ya que os puedo fastidiar cosas ,por otra parte  resaltar su portada, preciosa simplemente me ha enamorado nada mas verla, es en la linea del anterior y de verdad que es una maravilla, otra cosa muy a tener en cuenta en la pluma de Victoria, es estupenda, me encanta su manera de  contarnos historias y sumergirnos en ellas , siempre que tengo la oportunidad no me pierdo sus libros!!


La historia se centra en seis meses después de donde lo dejamos , Helena deja la India , necesita estar ocupada y no pensar en lo que pueda suceder al príncipe , por lo que cuando se le plantea la posibilidad de ir a Napoles no dudará en sumergirse en esa aventura llegara a un ciudad donde una chicas mueren a las manos de alguien que no parece culpable.


Helena es la protagonista fuerte de la historia como ya lo fue en el anterior libro una chica  fuerte con decisiones firmes en este libro la conoceremos mas interiormente si cabe, en el libro tenemos aventuras, asesinatos junto con el mundo de la alquimia y los inventos.


Resultado de imagen de reseña libro el principe d elos prodigios


Un libro que supera muy mucho a su anterior libro y mira que iba con miedo por ello, pero nada ...un muy buen libro que tiene un final cerrado que me ha dejado muy satisfecha.

Personajes que conocemos y personajes que vienen nuevos, todos ,con su personalidad  yo os animo a descubrirlos ya que merecen mucho la pena , también comentar y destacar las ilustraciones con las que cuenta el libro , ayudan mucho a imaginar todo sobre la historia.



Resultado de imagen de reseña libro el principe d elos prodigios



Un libro con una trama increíble, unos libros que son estupendos, que merecen mucho la pena leerlos y disfrutarlos, un libro que no quieres parar de leer!!!



Resultado de imagen de nombre de andrea4/5



3 comentarios:

  1. Hola.
    He pasado por encima de la reseña ya que aun no he podido leer la primera parte.
    Es una saga de la que estoy escuchando muy buenas criticas y creo que me gustará cuando lo lea, pero creo que voy a esperar a que saquen el tercer libro para empezar a leer el primer libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este libro me encantó, mucho mejor que el primero desde mi punto de vista que ganas de leer el tercero porque ese final...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no termina de atraerme del todo su argumento y por ahora no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar