martes, 29 de enero de 2019

RESEÑA: EL VIZCONDE Y LA CAZAFORTUNAS

El vizconde y la cazafortunas (Top Novel) de [Heath, Lorraine]Título: El Vizconde y la Cazafortunas

Autor: Lorraine Heath

Editorial: Harpercollins

Páginas:412



Gracias a la Editorial por su colaboración




El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente.


La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato… ¡y decidió ocupar el lugar de su padre!

De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.




Resultado de imagen de libro el vizconde y la cazafortunas



Hola, hoy traigo uno de esos libros de los que a veces me apetece muchisimo leerlo y son el libro romántico histórico son libros que me gusta descubrir y tengo temporadas que leo uno detrás de otro, esta autora esta entre las que más me gustan y por eso cuando vi esta novedad en Harpercollins ibérica no lo dude ni un momento, y como siempre la autora no me ha defraudado.


Resultado de imagen de libro el vizconde y la cazafortunas lorraine





En esta historia el vizconde Locksley ha visto la dureza de su padre al perder a su mujer , por eso cuando su padre cae en la redes de la pelirroja Portia  no puede hacer otra cosa que hacer todo lo posible para que su padre no caiga en la redes de esta cazafortunas , llega al punto de ofrecer a Portia un acuerdo mutuo que ella no puede hacer otra cosa que aceptar ....pero Portia se queda helada cuando lee el acuerdo lo que conlleva...




Resultado de imagen de libro el vizconde y la cazafortunas lorraine


Estos libros ya sabemos que son historias picantes , con una lectura siempre muy amena que hace que se haga muy fácil su lectura, yo reconozco que esta temática en algunos momentos me causa furor y devoro estos libros como ha sido el caso de este libro.



Son historias sin grandes pretensiones salvo hacernos pasar unos buenos momentos en su lectura, tenemos como no en estos libros también tensión sexual  que nos hace entender mejor la relación entre ellos,  y lo que mas me ha gustado es el epilogo que pone fin a esta trilogía.




Yo lo recomiendo por ser de esos libros que vas pasando las hojas y sin darte cuenta ya te ves inmensa en la historia, para mi una autora me gusta, que no defrauda y un deleite para todos los amantes de este genero!





Resultado de imagen de libro el vizconde y la cazafortunas lorraineResultado de imagen de libro el vizconde y la cazafortunas lorraine





13 comentarios:

  1. Esa portada me ha recordado que el Carnaval está a la vuelta de la esquina y no hace ni un mes que era navidad. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que el género me gusta, aun no he leído a esta autora. Probaré con ella ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Son libros que me parece que me gustarían, pero luego nunca me pongo con ellos así que no te se decir ¡A ver si me animo a darle una oportunidad! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta autora ni sus libros. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que solo he leído una novela de esta autora, hace un par de veranos, la verdad es que no estuvo mal 😊
    Lo anoto.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! También estoy participando en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo :)
    Te dejo por aquí mi blog --> https://lucerodetinta.blogspot.com/

    Pd: perdón por el spam, pero es que el post de la iniciativa estaba super lleno xD

    ResponderEliminar
  9. La literatura romántica, siéndote sincero, no es un tema que me apasione. A pesar de ello te agradezco la reseña que haces, porque todo lo que sea fomentar la lectura, para mi, es muy plausible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, pinta bien pero por ahora lo dejaré pasar, quizás más adelante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar