jueves, 21 de febrero de 2019

RESEÑA. FREAK LIKE ME




Título: Freak Like Me

Autor: Eva M. Soler / Idoia Amo

Páginas: 326

Autopublicado


¡Sumérgete en esta saga de novelas New adult que exploran la vida de un grupo de universitarios en un exclusivo internado de Montreal!

En lo alto de una montaña de Montreal se encuentra el lujoso internado Sharidan. Un lugar selecto y elitista donde las familias adineradas envían a sus hijos para que cursen sus carreras universitarias. No es solo el dinero lo que le da su buena reputación, sino el alto rendimiento de la universidad y la vigilancia a la que someten a los polluelos de los millonarios.
En ese marco nevado tenemos a nuestros protagonistas: JD, un americano de clase media que ha conseguido una beca para estudiar audiovisuales y Syd, una británica cuya posición social es tan alta como fría es su relación con su progenitor. Ambos simpatizarán desde el primer momento, desarrollando una amistad que poco a poco se irá transformando en algo más, mientras son secundados por otros personajes. Como Dennis, líder del grupo musical Black Legend, o los mellizos Gauthier, los chicos más populares de la universidad. Sin olvidar al equipo de profesores, cuya tarea va más allá de la simple enseñanza.
Todos ellos se darán cita en un ambiente diferente lleno de líos amorosos, mucha música, hockey sobre hielo, clases, profesores, carreras y las siempre difíciles relaciones entre padres e hijos.





Estos libros me encantan no puedo remediarlo lo disfruto mucho, estas autoras siempre con sus libros me hacen pasar muy buenos ratos y en muchas ocasiones eso me viene genial, quiero desconectar y los libros de estas autoras son ideales, siempre me sacan una sonrisa y sus aventuras locas me dejan pegada a sus páginas.

En esta ocasión nos traen un libro de Young Adult, nos llevan de la mano de un puñado de jóvenes a un internado a Montreal, allí se irán conociendo , gustando y pasando sus días de estudios apoyandose unos en otros con un montón de situaciones acordes a la edad que tienen.

Al tratarse de un internado tenemos muchos personajes que vamos conociendo según vamos avanzando en la historia tenemos a JD, Dennis, Syd, Gia, Jake ,Chris... y asi unos chicos con unos profesores que no tienen tanto peso en la historia  que pasaran un año estudiando en este sitio que a mi me ha encantado, ese internado en la nieve... que maravilla , quien lo pillara!!


Resultado de imagen de libro freak like me leer es viajar



El ritmo de estos libros como os digo son estupendos, ágiles, amenos, divertidos, me encanta que me saquen una sonrisa, de querer coger estos libros para desconectar de todo y que me lo haga pasar genial, el libro tiene giros y el final pues que deciros que me deja con muchas ganas de seguir leyendo un libro tras otro.

Como os decía la ambientación me ha encantado, ese internado en la nieve, me apuntaba yo a un internado así con estos chicos que nos cuentan las autoras, yo por mi parte deciros que estos libros que nos escriben las autoras me encantan, tiene muchos libros y si no habéis le ido nada de ellas os animo a empezar y ya me contareis como no parareis.



Resultado de imagen de eva m soler idoia amo librosResultado de imagen de eva m soler idoia amo librosResultado de imagen de eva m soler idoia amo libros


Resultado de imagen de eva m soler idoia amo librosResultado de imagen de eva m soler idoia amo librosResultado de imagen de eva m soler idoia amo libros


RECOMENDAROS ESTO LIBRO POR SER  UNA LECTURA AMENA, DIVERTIDA, ÁGIL CON UNOS CHICOS INCREÍBLES QUE NOS ABRIRÁN SUS CORAZONES UNIVERSITARIOS.

12 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es para mi así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela pero no termina de convencerme, creo que es demasiado juvenil para mi gusto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada es muy bonita y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que no conecto con la sinopsis, quizás la prejuzgue pero creo que no es para mí.

    besetes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no es muy de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que me llame la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, yo tengo una obsesión casi malsana con los internados, y por es este libro ya está en mi lista de pendientes
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Un libro refrescante para leer entre uno y otro de esos espesos. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. También soy muy fan de sus libros. Este que traes hoy lo tengo pendiente, aunque seguramente lea antes otros suyos que tengo ya por el lector electrónico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Para pasar un buen rato me parece una buena lectura. No he leído nada de las autoras, a ver si me animo. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro pero tras leer la reseña, me lo voy a llevar apuntado, ademas de que tengo otro libro de estas autoras apuntado también para leerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar