lunes, 7 de octubre de 2019

RESEÑA: LA TORRE DE LA ENCRUCIJADA

Resultado de imagen de reseña la noche de la encrucijada DAVID PULIDO

Título: La Noche de la Encrucijada

Editorial: Ediciones B

Autor: David Pulido

Páginas. 572





Tras pasar unos años en Londres, Germán regresa a Madrid dispuesto a empezar de cero. En la imposible búsqueda de un alquiler asequible en la ciudad, le llama la atención un anuncio que dice: «SE BUSCAN INQUILINOS PARA VIVIR EN UN LUGAR PRIVILEGIADO POR 204 EUROS». A pesar de ser todo muy sospechoso, Germán y otros nueve candidatos deciden aprovechar la oportunidad y se mudan a la torre de apartamentos que, efectivamente, resulta estar en un lugar inmejorable.
Pronto Germán y sus vecinos empiezan a tener experiencias inexplicables y temen haber caído en las garras de una secta que esconde en el último piso a unos niños huidizos y extraños. Pero el misterio va más allá de la increíble oferta y la torre.
Al intentar desentrañar el enigma, Germán y sus vecinos se verán envueltos en una aventura que nunca hubieran imaginado, donde dos planos de la realidad se mezclan peligrosamente en un Madrid que siempre ocultó el mayor de los misterios.



Resultado de imagen de la noche de la encrucijada DAVID PULIDO


Este libro me llamo por su sinopsis y quería descubrir que se escondía detrás de estas paginas, soy una adicta a  los libros que hay que descubrir algo, me encanta saber que hay detrás de ese misterio e incluso a jugar a saber que a pasado o quien ha hecho lo que sucede en la historias, por eso me llaman tanto estos libros y este en particular me llamaba y mucho.

La historia como imagináis es muy llamativa , y se centra de encontrar en alquiler  en Madrid , en cuanto Germán encuentra una anuncio un tanto llamativo es cuando comienza esta historia, todo es raro desde el principio , es sospechoso, algo huele mal desde el principio en esta historia, solo es cuando vamos avanzando cuando vamos descubriendo pinceladas de lo que esta sucediendo.

Germán se ve envuelto en un lío y una aventura que no hubiera querido vivir, un misterio se oculta detrás de todo esto y si sois amantes del género de intriga este libro os va a mantener pegado a las páginas , es trepidante sin lugar a dudas.

Resultado de imagen de la noche de la encrucijada DAVID PULIDO



Como os digo un libro muy recomendado a los amantes de este tipo de historias, de esas historias que invitan a seguir leyendo, que te pega  a sus páginas yo lo he disfrutado y me ha gustado descubrir a este autor ya que no había leído nada de él, pero anotadisimo queda!





13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aún no he leído al autor pero la verdad es que no me llama mucho así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero pese a que parece intrigante no se si lo disfrutaría así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy intrigante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! me recuerda muchísimo a la película española "Para entrar a vivir" 😍😍😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me ha resultado interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No es un tipo de libros que me llame la atención así que lo dejaré pasar pero me alegro de que te haya gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no es el tipo de libro que suelo leer y ver las páginas que tiene me asusta, desde un tiempo para acá los tochos me agobian.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No me desagrada el argumento pero tengo otras lecturas pendientes que me apetecen más ahora mismo.
    Quizá si rebajo la lista de pendientes me anime.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llame especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Parece original y es atrayente. Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí el título me encanta, y solo por eso, ya le echaría un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el misterio y la intriga, así que tomo nota. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Lucas Daniel, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas de salud o maritales? su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, queda embarazada sin aborto involuntario o desea casarse con la persona adecuada a tiempo? o si necesita ayuda con cualquier tipo de problema, comuníquese hoy con el Dr.Amiso, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar