lunes, 16 de diciembre de 2019

BULLET JOURNAL DE MATERIAL ESCOLAR


BULLET JOURNEL.....



Hola... hoy os traigo un Boullet Journal de https://www.materialescolar.es/, una web donde podéis encontrar de todo lo que os podéis imaginar en cuanto a papelería a precios muy muy competentes, siempre que he probado algo de esta web he quedado muy satisfecha por lo buenos resultados que me ha dado, me encanta todo lo que tienen y me encantan entrar en su página y descubrir muchas cosas para hacer un montón de manualidades con ello.




papeleria online: https://www.materialescolar.es/






Aquí podéis ver unas de las cositas que pedí para mi Boullet Journal, la libreta es una monada del tamaño ideal para poderlo llevar a todos sitios, la gama de pinceles que veis es un pasada y están super bien e precio.

También ha precio muy bueno cogí uno rotuladores dorados y plateados ya que pintan muy bien , duran mucho tiempo y me encantan para decorar mi agenda y cuaderno.

Como veis también hay bolígrafos muy divertidos y bonitos como este que tiene en uno un montón de colores y el de purpurina morado que es una cucada ideal para los mas pequeños o bueno no tan pequeños jajjaja.







En esta foto os muestro las acuarelas que me llegaron , como veis ya han sido usadas y están super bien, es una caja pequeña con unos colore bonitos que me han encantado de verdad.







Os los muestro mas de cerca para que veáis que bonito todo , me encanta esta web, tenéis de todo y como os decía muy bien de precio y con muy buenos resultados.




Otras de las cosas que teneis que saber de www.materialescolar.es es que es.

·         Tu papelería online todo el año
·         Venta de Papelería y material escolar online todo el año
·         Precio Mínimo Garantizado
·         ENVIO GRATIS Siempre a la península
·         Ahorros superiores al 47%
·         Descuento 7% para familias numerosas

Resultado de imagen de material escolar logo

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo nunca he comprado esta web pero os he visto a muchas de vosotras recomendarla y la verdad es que parece que tiene cosas interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas monas! Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  4. habrá que pasarse y verlo todo. Muchas gracias por compartir
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Una elección estupenda, me vendría bien comprar algún pincel más así que lo tendré en cuenta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Compro a menudo aquí, me encanta todo lo que tienen 😁😍💋

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien pero el problema es que yo no compro nunca nada por internet...cosas de la edad y la costumbre de ir a comprar directamente a las tiendas.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Creo que el mejor lugar para buscar material escolar es cualquier Papelería Online. Hoy en día la gran variedad está en internet más que en las tiendas de toda la vida.

    ResponderEliminar