domingo, 29 de diciembre de 2019

RESEÑA. EL SECRETO DEL OLMO

el secreto del olmo-tana french-9788491816492

Título: El Secreto Del Olmo

Autor: Tana French

Editorial: ADN

Páginas: 614


Qué escondemos en lo más profundo de nosotros?

Toby es un tipo con gancho y pocas preocupaciones en la vida. Acaba de librarse de una buena en el trabajo y está celebrándolo con los amigos cuando la noche toma un derrotero que le cambiará la vida: sorprende en su casa a dos ladrones que le pegan una paliza y lo dan por muerto. Mientras lucha por recuperarse de secuelas y empieza a comprender que tal vez nunca vuelva a ser el mismo, busca refugio en la vieja casa familiar, donde irá a cuidar de un tío suyo moribundo. Hasta que descubren un cráneo en el tronco hueco del olmo que hay en el jardín. Conforme la policía va estrechando el cerco, se verá obligado a encarar la posibilidad de que su pasado no sea el que siempre había creído.Un fascinante " standalone " de una de las mejores plumas de suspense de nuestros tiempos, " El secreto del olmo " se pregunta en qué nos convertimos y de qué somos capaces cuando dejamos de saber quiénes somos.



Resultado de imagen de reseña libro el secreto del olmo




Este libro que os traigo es una de mis autoras preferidas en cuanto a misterio y libros que me mantienen en vilo, sus novelas me encantan y sus novedades me llaman siempre mucho la atención!!

Toby es nuestro protagonista que no tiene preocupaciones en la vida , una noche esta de celebración con sus compañeros cuando algo sucede que cambiara todo... y es que encuentra a unos ladrones en su casa que le dejan medio muerto en el proceso de recuperación es cuando se da cuenta que tal vez nada vuelva a ser lo que era su vida antes de esa paliza.

Cuando va a cuidad de un tío suyo descubre algo en el olmo que hay en el jardín de la casa, según van saliendo cosas a la luz, en cuando se dará cuenta que su pasada igual no es lo que el creía que era.

Un libro que trata de lo sucede cuando no somos lo que creíamos que eramos, un libro super adictivo, me ha encantado descubrir esta historia y engancharme a este libro de manera brutal, me ha  tenido super pegada a sus páginas.


Un libro muy recomendado a todos los amantes de este género, de esta clases de historia, unos libros que enganchan de manera increíble...

Lo he disfrutado mucho, me ha gustado encontrarme de nuevo con esta autora, he quedado encantado con esta novela, muy recomendada!!


Resultado de imagen de reseña libro el secreto del olmo





5 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta novela pero lo cierto es que parece muy interesante y algo diferente a otros thrillers así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El caso es que pinta bien y el género me gusta. No lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la reseña, seguro que su lectura es muy interesante.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, estoy segura de que me engancharía a la historia y me costaría dejar de leer. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar