lunes, 2 de diciembre de 2019

RESEÑA: LAS TRAMPAS DEL AFECTO

Las trampas del afecto par Jungstedt



Título: Las Trampas del Afecto

Editorial: Meva

Autor; Mary Jungstedt

Páginas: 362


Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland.

 Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano.

 El inspector de policía Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.



 Resultado de imagen de libro las trampas del afecto



Leer el nombre de esta autora es sinónimo de tengo que leer este libro, la sigo desde que comenzó a escribir aunque tengo que reconocer que  alguno me falta por leer, pero por lo general siempre que puedo me gusta estar al día con sus libros, por eso en cuanto vi este nuevo sabia que tenia que leerlo


Sigue la misma linea que los anteriores en lo referente a lo bien que nos narran la escena de lo que esta ocurriendo , también es cierto que adoro la novela nórdica, desde que la descubrí caí  rendida a sus pies y es que cuando un libro te hace pasar tan buenos momentos como a mi este tipo de novelas , para mi merece mucho la pena.


Resultado de imagen de isla de gotland




Estos libros cuando estas en casa y lees esos parajes que nos traen en estos libros, de viento, frío,  y es que esta clase de novelas están escritas en días de invierno duro,  y cuando lo lees en casa con una manta y un café es una maravilla.


Resultado de imagen de libro las trampas del afecto
El libro cuenta con capítulos cortos y en todo momento el ritmo es bueno dado los diálogos que tiene la novela, me encanta ser testigo directo de como se llega hasta el culpable , eso es lo que consigue pegarte en sus páginas.





Trama interesante, secretos familiares  y la investigación policial son algunos de los mejores ingredientes que encontrareis en esta novela!!!




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguramente me resultaría interesante pero no es lo que más me apetece leer ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Justamente lo anoté ayer y ya lo tengo en la cesta de compra, no tardará en caer 😁

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. De esta autora leí los primeros libros de la saga y me gustaron. A ver si continúo con ella ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, de vez en cuando me gusta leer este tipo de novelas y no he leído nada de esta autora así que tomo nota. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña, apúntado!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero en cualquier día tonto de verano que no sé qué leer, puedo descubrirla y seguro que me entretiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Este género lo disfruto mucho, este se ve que es muy interesante y que me podría gustar así que lo tendré pendiente para un futuro. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No creo que lea pronto este libro, porque ahora mismo tengo otra saga empezada del mismo género (de Camilla Läckberg), pero me gusta mucho el thriller nórdico, así que lo tendré en cuenta para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído nada de la autora pero lo cierto es que tengo muchas ganas ya que sus libros parecen muy entretenidos y es un género que disfruto. Me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar