viernes, 24 de enero de 2020

RESEÑA. LA CADENA

La Cadena (Planeta Internacional)


Título: La Cadena

Editorial: Planeta

Autor: Adrian Mckinty

Páginas: 447


Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también.
Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.


Resultado de imagen de libro la cadena


Rachel deja a su hija en la parada del autobús cuando una llamada de un número  que no conoce le cambia  la vida,  en esa llamada la dicen que su hija esta secuestrada y si quiere volver a saber de ella tiene que hacer lo que le diga , así Rachel entra en esa cadena  una manera de ser víctima y criminal al mismo tiempo.

Un argumento que me ha llamado la atención desde el inicio como esos padres llegan a entrar en esta cadena y les hace pensar en hacer cosas impensables, es un libro de una lectura muy sencilla  con ritmo en todo momento, la impactante lectura hace que no  queramos parar de leer en ningún momento, siempre queremos saber mas.

Un libro que nos invita a pensar lo que estaríamos dispuestos a hacer por nuestros hijos y es tremendo a lo que llegaríamos por ellos, da miedo pensarlo...

Resultado de imagen de libro la cadena

Un thriller adictivo, muy original , con un ritmo estupendo en todo momento , también cuenta con giros inesperados que me encanta descubrir, por lo que tiene todos los ingredientes para que a los amantes del género nos atraiga mucho , y nos enganche en todo momento.



Me ha encantado a todos los que os gusta el thirller y las historias novedosas esta lo es sin duda, os animo a que lo deis una oportunidad si aun no lo habéis leído.


ESTUPENDO LIBRO LLENO DE ACCIÓN , GIROS CON UNA HISTORIA MUY NOVEDOSA, ME ENCANTÓ DESCUBRIRLO Y DISFRUTARLO!!!





12 comentarios:

  1. Muy interesante
    Gracias.Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con tu reseña me descubres un libro que pintaza tiene ahora sólo me falta volver a confiar en el género ya que por más veces que lo intento no me termina de conquistar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece un libro intenso así que no descarto darle una oportunidad en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo este libro en mis pendientes desde que salió a la venta y espero leerlo en algún momento. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He visto muchísimas reseñas, y la verdad es que me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos necesito leer libros que me animen y este me oarece que no me iba a animar mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la recomendación, apúntado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, he empezado Loba negra y despues va Reina roja, el tercero será el que nos recomiendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy original y diferente, puede que me anime con él. bsts

    ResponderEliminar
  10. Es un gran libro, su originalidad y la trama te atrapan desde el principio y logran enganchar a diferentes tipos de lectores 😊💙💋

    ResponderEliminar
  11. Mi marido la está leyendo ahora mismo y le está gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar