sábado, 2 de mayo de 2020

RESEÑA. LA VIDA SECRETA DE LOS ESCRITORES




Título: La vida secreta de los escritores.

Autor: Guillaume Musso.


Editorial: Alianza de Novelas.


Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.


Páginas: 256.



 En 1999, después de haber publicado tres novelas que pronto se convierten en obras de culto, el famoso escritor Nathan Fawles decide dejar de escribir y retirarse a Beaumont, una isla agreste y sublime situada cerca de la costa mediterránea francesa.

Otoño de 2018. Fawles no ha vuelto a conceder ninguna entrevista desde hace veinte años. Como sus novelas continúan cautivando a los lectores, la joven periodista suiza Mathilde Monney se planta en la isla con la firme resolución de averiguar su secreto.


Ese mismo día, aparece en la playa el cuerpo de una mujer y las autoridades acordonan toda la isla. Se inicia entonces entre Mathilde y Nathan un peligroso cara a cara en el que entrechocan verdades ocultas y mentiras no cuestionadas, y en el que el amor linda con el miedo...



Caos Literario: Reseña: La vida secreta de los escritores ...


En cuanto vi este titulo me llamó mucho la atención ya que ha este autor lo conozco de libros juveniles , no recuerdo verle con ningún thirller y por ello quería leerlo y ver como se desvolviese en este terreno, por eso no podía dejar la oportunidad de leer este ejemplar.

Nathan es nuestro protagonista en esta inquietante historia, decide retirarse  a una isla  francesa  .. cuando han pasado veinte años para averiguar algo, necesitan respuestas   y la casualidad hace que en esos días aparece el cuerpo de una mujer..

Es un libro con muchas referencias al mundo editorial  y eso me ha gustado mucho, es un libro cortito bien narrado y con todo muy hilvanado que hace que se disfrute mucho al autor,  un thriller fantástico, muy fresco y muy dinámico.

Es muy entretenido , en mi caso lo he devorado  y me ha dejado pensado en el durante un tiempo y eso significa  que me ha llegado y me ha gustado!

Pues me quedo con que me ha gustado y me ha sorprendido ya que iba sin pretensiones y eso es una grata alegría, si os gusta el thriller y con un final muy adecuado a la historia pues este libro os gustará!!!


La vida secreta de los escritores Guillaume Musso. Un juego de espejos




16 comentarios:

  1. Me parece muy interesante......
    Besitos y cuídate¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído un par de libros del autor y me han gustado y este tiene un título muy atrayente así que viendo que te ha gustado me lo apunto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto el título pensaba que era otro libro. Este no lo conocía, pero no me importaría leerlo si se cruza en mi camino. Si no... me temo que no iré corriendo a por él, que tengo mucho pendiente por leer en casa. ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído un libro del autor, La mujer de papel, y no llegó a gustarme tanto como me hubiera gustado. Me alegra que lo disfrutaras.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  5. El thriller me gusta, pero este en concreto no me termina de atraer ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y me lo llevo anotado. Me gustan los thriller metaliterarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Siempre que he leído el autor he quedado bastante satisfecha; este ya lo tenía anotado pero de momento no me animado con él... de momento.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Se ve bastante interesante, lo voy a tener en cuenta para futuras compras.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Pues me alegra ver que has disfrutado de la lectura, a mí no me llama especialmente por ahora...
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, tengo otros que me llaman más la atención pero creo que me gustaría para intercarlar lecturas. bsts

    ResponderEliminar
  11. Esta vez el género no es para mí =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A este si que me apunto, es uno de mis temas favoritos. Gracias por la reseña.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía al escritor, pero tampoco soy mucho de leer libros de este género, así que no creo que me anime con este.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Está muy interesante la historia, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar