jueves, 20 de agosto de 2020

EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

 


Título: El Último Verano de Silvia Blanch

Editorial: Planeta

Páginas; 317

Autor: Lorena Franco



Un amor prohibido siempre arrastra mentiras.
Un crimen siempre deja huellas.

La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.
Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.


El último verano de Silvia Blanch Lorena Franco . Thriller y mentiras


Estamos ante una historia de esas que me gustan a mi, es decir que cuenta con misterio y donde nada es lo que parece, soy de disfrutar mucho esta clase de libros intentando descubrir siempre quien puede estar detras de todo esto.

Sivia ha desaparecido , ella es una chica guapa de esas que estan destinadas al exito, la unca persona que la vio por última vez esta muerta, todo ocurrio el 27 de julio de 2017 ha pasado el tiempo y este caso ha pasado al olvido, ahora la periodista ha ido al pueblo de Silvia para hablar con la familia y escribir un articulo , cuando comienza a indagar en el tema todo esta rodeado de secretos y mentiras.

Es un libro con misterio que se lee super rapido, es un libro cortito que se hace muy ameno y no te dura mucho en las manos, es un libro narrado en primera persona por la periodista , pero en algunos capitulos hay un narrador alterno.

Un libro que nos traslada a Barcelona .. por cierto una ciudad que me encanta,  me gustan los libros que nos llevan a desentramar una desaparición,  la autora sabe jugar con el lector en todo momento ... y eso nos hace dudar de todo y todos!



El último verano de Silvia Blanch · Lorena Franco - MissCherryBooks

12 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en mis pendientes desde que salió. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. lo leí hace poco, y me gustó tanto que busqué más libros de la misma autora. ayer terminé otro suyo anterior, 'quién mueve los hilos'.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El tema de las desapariciones me gusta, así que ya le tengo el ojo echado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que yo estoy pastelosa total, y este género no entra ahora en mis planes lectores a corto plazo, ya veremos a largo jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Será de nuestras próximas lecturas y estamos deseando ponernos con él. Pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla de misterio y romance, puede salir muy bien o muy mal jeje un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Está pendiente en mi lista de libros por leer ;)

    ResponderEliminar
  8. Uhhh yo soy de dudar hasta del apuntador jajajajaja
    y me encanta porque pese a que este es el género que más leo, me enredan todas las veces y no acabo atinando nunca quien es el malo jajaja.

    Así que tomo nota
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota ahora mismo, el tema me encanta. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muy interesante! Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar