jueves, 5 de noviembre de 2020

UNA CASA EN SANTORINI

 


Título: Una Casa en Santorini

Autor: Sibili Freijo

Páginas: 316

Editorial: Vergara


Dos personas que se buscan desesperadamente. Una promesa: encontrarse en Santorini para comenzar una nueva vida. Pero el destino decide jugarles una mala pasada.

Ella se atreve a sobrepasar sus límites para adentrarse en el universo swinger de la mano de un hombre que le cambiará la vida. Él se convierte por amor en alguien que jamás soñó ser...

Pero las personas sin rumbo y, sobre todo, sin sueños son impredecibles.

Sibila Freijo continúa la historia de Raquel y Maxi, que comenzó en Un chico cualquiera, con esta trama sexy y romántica que contiene grandes dosis de humor y unos personajes que enamoran y que te demostrarán que la vida está llena de segundas y hasta terceras oportunidades.

... porque hay lugares en el mundo que parece que se inventaron especialmente para nosotros.





Hola Lectores... hoy os traigo un libro muy fesco , desarrollado en un sitio idilico y sino mirar la foto que os pongo, que maravilla ahora que no podemos salir lo deseo mas que nunca, pero mientras tantos estas historias nos hacen viajar aún estando en casa.

Este libro se lee despúes del libro UN CHICO CUALQUIERA, es una bílogia llamada Gigoló , en el primer libro vemos como Raquel es una chica que lo esta pasando fatal , es una alta ejecutiva pero por todos los problemas que esta viviendo pierde su trabajo,  el dinero se va acabando cuando decide abrir un negocio de acompañantes de alto standing.

Pues eso es mas o menos lo que nos trae el primer ejemplar y en este segundo la historia sigue por donde la dejamos en dicho ejemplar, al igual que el primero lo he disfrutado y ha sido un  broche de oro para la bílogia, me ha gustado seguir con nuestros personajes y seguir disfrutando de sus aventuras.





Es entretenido y de fácil lectura, una historia llena de encuentros y  muchos desencuentros, cuenta con momentos muy divertidos , así que como podeís ver un libro que merece la pena disfrutar, y así como os decia disfrutar de Santorini estando en casa!










12 comentarios:

  1. Lo tengo esperando en la estantería :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé si sería una lectura para mí pero a quien no le gustaría una casa en Santorini... jajajaja. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, pues yo no los conocía, así es que gracias por el aporte. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh ❤️❤️ Santorini, anotado lo dejo

    ResponderEliminar
  5. Parece una lectura que podría disfrutar gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido interesante esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de libros para desconectar de todo de vez en cuando. :) No conocía esta bilogía, pero tiene buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena propuesta y que bella imagen!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos libros para momentos de descanso y relax, me ayudan a desconectar.

    Mil besitos cielo.

    ResponderEliminar
  11. Parece muy interesante. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar