lunes, 1 de febrero de 2021

LA CANCIÓN PERFECTA

 




Título: La Canción Perfecta

Editorial: Libros de Seda

Páginas: 302

Autor: Erin Hahn


Si Clay Coolidge, una superestrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica. Detesta la fama y lo único que se permite es mantener su canal de YouTube, donde los seguidores se cuentan por miles. La discográfica quiere a Annie, por lo que Clay utilizará todo su encanto y desplegará todo su atractivo para conseguir que acepte acompañarlo en la gira.






Hola  a todos!! Hoy el libro que os traigo es de lo mas musical,  un libro editado por la Editorial Libros de Seda que siempre acierta con los libros que nos trae y es que los disfruto mucho!

Clay es nuestro protagonista  es una estrella de la música y esta encantado con ello, por todo lo contrario Annie  que es heredera de la música country pero detesta la fama, no le gusta nada, todo lo que ello conlleva no lo lleva bien.
La discografica quiere a Annie, nuestro famoso cantante Clay lo sabe y para que lo acompañe a su gira querrá convencer a nuestra chica para que lo acompañe, cuando ella lo acepta , lo que no aceptara es el intentar tener nada con él, y menos con todos los focos pendientes de ellos.

El libro esta contado a dos voces por ambos protagonistas, y no es el tipo libro juvenil de un amor de verano, el libro nos cuenta problemas que les suceden a nuestros chicos, veremos como son capaces de ayudarse uno al otro.

Un libro que he disfrutado, que esta muy bien escrito, se hace ameno , donde en todo momento la autora no se anda por las ramas y nos hace participes en todo momento sobre todo del mundo de la música.

La autora para mi es nueva pero me ha gustado el poder conocer su pluma ,una pluma sencilla que te atrapa, aunque es cierto que los primero capitulos, pero luego todo cambia el libro te atrapa y quedas enganchado a sus páginas.

Un libro muy musical, muy bonito que se hace entretenido y te hace pasarlo muy bien, veremos temas como el amor, el conocimiento de uno mismo, la música y la fama.

Me ha encantado leerlo y descubrirlo , meterme de lleno en la fama de estas estrellas del country y hacerme ver una trama muy original.



Si te gusta la música, una trama de alegrias y penas , te esta esperando este libro!!















15 comentarios:

  1. por la reseña, me has hecho recordar una novela juvenil que leí hace un par de años, 'contra las cuerdas' de rebecca denton. también trataba sobre la industria discográfica, pero era más sobre boy-bands. me apunto 'la canción perfecta', además me gusta la música country. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me atrae en exceso el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura entretenida aunque no me veo leyendo algo así ahora mismo no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  4. Lo veo muy juvenil para mí, pero a mi sobrina le podría gustar :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado interesante esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo lo tengo por leer, gracias por la reseña y me animo a leerlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene muy buena pinta este libro que nos presentas. Me lo apunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aunque el tema no me llama mucho la atención, te agradezco mucho la recomendación y la labor que haces fomentando la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Dspues de años, he vuelto a retomar mi blog, buscando los comentarios de los amigos de entonces, en uno de mis poemas te encuentro...llego a saludarte y espero que sigamos el contacto
    Interesante tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me he pasado por tu blog porque, aunque ya te seguía desde que tenía otros dos blogs ya desaparecidos, he abierto otro ahora que voy a publicar un libro y veo que conservo los blogs que seguía desde entonces. Me encantaría que te pasaras y le echaras un vistazo. Además, si estás interesada en que te pase de modo gratuito un ejemplar en digital de mi libro para que lo puedas reseñar, dímelo y está hecho.
    Respecto a tu reseña, ya había oído de este libro, aunque no suele ser mi tipo de lectura, de vez en cuando sí que me apetece variar. Quien sabe.
    Gracias de antemano y ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola estoy entre páginas! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Los libros nos hacen sentir bien. Sentir libres. También como nos vestimos nos hace sentir libres. Buscar la moda de hoy y de siempre es para vestirse y sentirse libre. Muchos saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. El country no me gusta, pero la historia pinta a que si. gracias y te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar