miércoles, 9 de septiembre de 2015

RESEÑA DAMNARE ( FAITH CARROLL )

Titulo: Damnare

Autora: Faith Carroll

Editorial: Red Apple Ediciones

Precio: 2,99e

Páginas: 277

    ( Gracias  a la Editorial Red Apple Ediciones )
 
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos… 


Bueno, pues en principio antes de nada, dar la gracias a la Editorial Red Apple por hacerme llegar este libro en formato electrónico, no lo conocía ya que sale a la venta el 15 de septiembre y cuando me llego, la portada me llamo la atención y me gusto muchisimo, no quise leer mucho de la sinopsis, solo sabia que había demonios y poco mas.
Yo es lo primero que leo de esta autora y en un principio me costo adaptarme al libro en cuanto al ritmo y personajes de el, pero una vez que lo hice......
Deciros que lo recibí ayer alrededor del mediodía y hoy en la tarde ya esta leído y como veis ya estoy dando mi parecer, pues me gusta hacerlo cuando aun tengo toda la esencia del libro.


Nuestra protagonista es Liva Arkadi y es una Damnare, que es alguien maldito , una especie de transición hacia un ángel caído y se dedica a cazar demonios, esta chica bueno, esta chica es aparte de una guapa pelirroja es valiente , decidida, que hará todo lo posible para que no haga realidad la transición a ángel caído.
Viene de familia de policías , e iba a ser una gran policía pero un suceso lo cambiaría todo.... y desde entonces tiene lagunas, y no recuerda nada..

Tenemos mas personajes secundarios que me han gustado al estar muy presentes en toda la novela como Jimmy, Mosley, Ricky Giorelli ,Mosley, que sera este el que la ayude a dar con Astaroth ( que quiere que Liva sea su sierva fiel) que es el príncipe de los ángeles caídos.


 No quiero destriparos mucho mas, solo deciros que ente libro encontrareis,  demonios, ángeles caídos, y acción mucha acción no decae en todo el libro, tendréis persecuciones, carreras de coches, alucinaciones,peleas clandestinas  y también un romance , con el cual no contaba y me ha encantado que lo haya, ya que en medio de tanta acción se agradece.
 Y el final , pues no sabia que esperarme pero a mi , me pareció perfecto como final a esta trama.

Así que me quedo con que me costo un poco cojer el ritmo al libro, pero una vez que lo hice, no pare ,de echo me ha durado mas bien poco,( y no me hubiera importado que tuviera alguna páginas mas)  así quesi os apetece algo de esta temática, no dudéis en darlo una oportunidad , es una autentica carrera contra reloj para que Liva no llegue a convertirse en un ángel caído. 
Que pensáis , decirme ¿ Os apetece leer algo así? ¿ Lo daréis una oportunidad?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece bastante entretenido pero no me llama del todo así que pensaré en si lo anoto en mis lecturas futuras o no, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta por lo que cuentas... no leo mucho sobre demonios y ángeles caídos pero antes me gustaba mucho, me gustaría leer uno que otro :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta por lo que cuentas... no leo mucho sobre demonios y ángeles caídos pero antes me gustaba mucho, me gustaría leer uno que otro :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los ángeles y demonios me gustan mucho. Igual lo leo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y que te gustaran los personajes, tanto protagonistas como secundarios.
    Un besote
    Faith C

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y que te gustaran los personajes, tanto protagonistas como secundarios.
    Un besote
    Faith C

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante, quizás lo lea algún día.

    ¡Nos Leemos!

    Pdta: Gracias por pasarte a mi blog, y me quedare por aquí ;)

    ResponderEliminar