domingo, 6 de septiembre de 2015

RESEÑA ¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO? ( VICTORIA VÍLCHEZ )

Titulo: ¿ Y si de verdad te quiero ?

 Editorial: Kiwi

Páginas: 298

Precio:3,99 e

Edición: Ebook


 

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
 
Bueno, pues hoy voy a hablar de un libro que solo por su portada ya me encanto, y efectivamente fue toda una sorpresa, yo no había leído nada de esta autora pero guauuu, me ha encantado su pluma.

 
 Esta es la historia de Laura, una chica en la que en su vida predominan las dudas, muchas dudas que  aumentan mas cuando conoce a Leo.
Laura, nuestra protagonista es una chica insegura, incapaz de tomar decisiones sobre todo cuando a su prometido se refiere ( al cual odie todo el libro) no sabe como hacer para vencer esas inseguridades.
Me gusta mucho como evoluciona este personaje a lo largo del libro.





 
Tenemos también ha Leo nuestro policía, un autentico bombón de ojos azules , un espectáculo para la vista , que no pasara desapercibido para Laura desde un primer momento.( Cuando este le pone una multa jaja)
Un tipo mucho mas seguro que Laura, y un galán que a todas nos gustaría tener.
 
 
 
Luego hay otros  personajes que también me han gustado mucho , en especial Candela hermana de Laura y es todo lo contrario a su hermana, es alocada, impulsiva, inquieta, intenta dar ese empujoncito a su hermana que a veces necesita.
Esta es una lectura rápida, que en casos como el mio te duran una tarde, porque no puedes parar de leer, es una novela romántica , a mi no me ha parecido previsible ya que tiene un par de giros que a mi me han gustado , y han echo que no pudiera dejar el libro un segundo.

 
La historia esta contada en primera persona por la voz de Laura, y eso ha echo que aun me entre mas en su historia, una historia que he adorado de principio a fin y volvere a leerlo con el paso del tiempo.
Si no habéis leído nada de esta escritora  es una muy buena elección leerla y darla una oportunidad, habrá momentos que tendrás que parar para reír de las cosas que le pasan a nuestra protagonista.
Si os apetece una historia divertida, romántica, bonita, y una historia adictiva, este es vuestro libro, no os dejara indiferentes, Así que si os preguntáis si dar una oportunidad a este libro yo o aconsejo un SI.
Y me quedo con que hay que luchar por los que nos hace feliz y nos enseña a ser sinceros con nosotros mismos , y escuchar nuestro corazón para ser feliz. 

 

7 comentarios:

  1. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Ya la portada invita a leerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estuve mucho tiempo con dudas de si leer este libro, pero creo que le haré un hueco.
    Me ha gustado mucho tu reseña, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente leer a esta autora ya que todo el mundo habla genial de ella, este libro me gustó así que le daré una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este no es mi tipo de historias, jajaja, pero me gustó tu reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me importaría leerlo, la verdad. Quizás lo lea en un futuro.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo os animo a todos a leerlo mi me encantó, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo apunto! Gracias por la reseña, un besito :*

    ResponderEliminar