domingo, 11 de octubre de 2015

NOVEDADES QUE VENDRAN PROXIMAMENTE

 Aquí os voy a enseñar algunas novedades algunos saldrán prontito otros ya están a la venta, a mi hay muchas que me llaman así que tiemble mi bolsillo , decid ¿ Os gusta alguna¿ ? Vais a  haceros con alguna ? Contadme...


Una familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante; un chico políticamente apasionado.
Un grupo de cuatro amigos, “Los Mentirosos”, cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
El amor verdadero.
La verdad.
We Were Liars es una novela moderna, sofisticada y de suspenso de la  ganadora del premio del Libro del Año y el Premio Printz homenajeado, E. Lockhart.
Léalo.
Y si alguien te pregunta cómo termina, simplemente miente.





Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre. Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre. No has leído jamás a un escritor como Matt de la Peña, y esta novela es tan absorbente como incontestable. 
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su
novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse –para esos tiempos, claro— y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.   Se ha dicho sobre la novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni la mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor.» El Rincón de la Novela Romántica



Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 

A su
 

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que  supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una  niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido  sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo,  pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa  ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos. 

 Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a
su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Tayler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.

Una maravillosa historia de autosuperación sobre dos jóvenes con vidas turbulentas.

Comentarme , que os parecen, os ha gustado alguno, a mi muchos jaja.
i oír acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a
su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordso. ¿Cómo no enam

29 comentarios:

  1. Hola Cristina! he escuchado hablar sobre Los vivientes y me llama bastante la atención, espero pronto conseguirlo pronto, saludos y espero leerte pronto =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay algunos que me quiero leer, como la segunda parte de Endgame, pero de momento lo voy a dejar pasar porque quiero ir leyendo todo lo que tengo pendiente.
    Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya estoy por aquí también =D

    Es difícil elegir entre tantas novedades jeje, pero creo que si tuviese que quedarme solo con uno sería: El infinito eres tú.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    el que más me llama es "Los vivientes" te juro que no paro de leer buenas críticas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Éramos mentirosos y la segunda parte de endgame porque espero que explote más lo de los dioses aliens.

    Tu fondo vintage (*.*) No pude evitar quedarme.

    ResponderEliminar
  6. Hola: cuántas novedades y todas super interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por las novedades. Tengo ya unas cuantas anotadas en mi lista de deseos pero la primera no la conocía y se ve interesante por lo que me la llevo anotada. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Hay un montón de novedades que me llaman jaja pero seguro que caeré con Un bonsái en la Toscana porque me encanta como escribe Isabel. Éramos mentirosos también me llama, esperaré a alguna reseña para decidirme :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por enseñarnos tantas novedades, ya que algunas no las conocía muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. De todos los títulos, los vivientes es el que más me llama la atención! Se ve genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! De las novedades me llama la atención El infinito eres tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!
    Pues la mayoría no las conocía, sólo la de Ruth M. Lerga e Isabel Keats.
    Pero hay alguna interesante, así que me la llevo apuntada :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  13. Se ven interesante las novedades, ya leí eramos mentirosos, en super bueno.
    Estoy esperando Los vivientes, saludos.

    ResponderEliminar
  14. De los que has puesto me llama el de éramos mentirosos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me parece que el de los vivientes es el que más llama la atención. Y no va q ver escusa para leerlo :D

    ResponderEliminar
  16. Me parece que el de los vivientes es el que más llama la atención. Y no va q ver escusa para leerlo :D

    ResponderEliminar
  17. El que me muero por leer es "Éramos mentirosos". Qué ganas de leerlo :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    He escuchado hablar muy bien de "Los vivientes". Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. He oído muy buenas críticas sobre "Éramos mentirosos". Me encantaría leerlo =) También me llaman muchísimo los libros de Endgame, pero aún no me atrevo... ¿tú leíste el primero? ¿Qué te pareció?

    Por cierto... te he nominado para hacer los Liebster Awards, ¿te apuntas? Aquí lo tienes, para que le eches un vistazo: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/premios-liebster-awards.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro ahora me paso en cuanto pueda lo hago, gracias.

      Eliminar
    2. Me quiero leer Endgame 2. la llave del cielo, pues me lei el primer libro y me gustó bastante, asi que espero poder leerlo cuando llegue a mi pais :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  20. ¡Wo-holaaa! =)
    De todos ellos tengo pendiente el de E. Lockhart, porque lo vi, cuando aún estaba solo en inglés, en la comunidad booktube y me llamó muchísimo la atención; ¡Pensaba que no iban a seguir con Endgame! Hace poco compré la primera parte con muchas dudas porque no sabía si iban a seguir con ellas, así que me alegra que me hayas despreocupado, jajaj.
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tantas novedades, besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola, todos ellos son títulos atrayentes, pero me decanto por Cuando el corazón espera de Ruth M. Lerga y Un bonsai en la Toscana de Isabel Keats. Muchas gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me llama muchísimo el de "Eramos mentirosos" No lo conocía. Gracias por la info. Saludos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! todos se ven bastante bien, gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, no me llama la atención ninguna de las novedades en realidad =/, así que los pasaré por alto, gracias por la info ^^
    Saludos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo.
    De las novedades que destacas la que más me llama la atención es la primera, he oído hablar muy bien de ese libro entre la gente que lee en inglés... así que tiene muy buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  27. ¡Endgame me tiene completamente ente atrapada! No encuentro la hora de tenerlo en mis manos y leerlo de una vez por todas n_n
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog y me sigas de vuelta.
    ¡nos leemos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar