miércoles, 11 de noviembre de 2015

NOVEDADES CIRCULO ROJO



¿Qué misterios ocultan las tormentas? ¿Qué poder las hace ser eternas? ¿De qué se alimentan las sombras? Estimado lector, estimada lectora, descifrar la trama de esta obra sería descubrir un misterio. Pero pongamos el ejemplo de nuestra propia sombra, la que nos ha acompañado desde el principio, la que carga con lo que nadie sabe, y la que oculta nuestros miedos más profundos... Incluso aquellos miedos que han quedado olvidados en el tiempo... Digamos que nuestra propia sombra es una enciclopedia... Pesados tomos que arrastramos noche y día... No obstante, si decides descubrir los misterios que esta novela oculta, te diré que conocerás a personas con pasados traumáticos. Descubrirás a Alfredo y a Emma en situaciones extremas, atrapados en una tormenta... «Sabía que tenía que pasar mucho tiempo en la tiniebla de aquella oscuridad, acostumbrarme a vagabundear por ella, descubrir sus entrañas y lugares recónditos cubiertos de sombras» Y a otros tantos personajes indefensos que irán apareciendo en las páginas de este libro, atemorizados por crueles malvados. Adéntrate con todos ellos en: Ese Lugar donde habitan las sombras


¿Qué puedes hacer si tus vecinas te hacen la vida imposible? Una de dos: o mudarse o matarlas.



A lo largo de la historia de la humanidad los delincuentes han adoptado siempre el mismo “modus operandi”, un asesino en serie o un violador actúa habitualmente de la misma manera en Europa, América o Asia, la raza, cultura o religión no los diferencia en la forma de actuar, por lo que conociendola pueden adoptarse medidas que nos libren de caer en sus garras, si con su lectura, se libra una persona, me doy por satisfecho.


En el campo de exterminio de Mauthausen se lleva a cabo un extraño experimento con el fin de consolidar el régimen nazi que se extiende por Europa como una maldición bíblica, incluso en el caso de que las fuerzas aliadas se alcen con la victoria. Los resultados del proyecto OZ consiguen llegar a la actualidad ocultos en forma de gen recesivo. Ante la inminente llegada del mal, la profesora de educación especial Amara Wagner sabe que deberá dar el máximo de su talento si quiere ganar esta partida. ¿Bastará la insólita habilidad de Amara para hacer frente a algo que puede destruir el mundo? Pero en esta batalla no está sola, alguien la guía en los momentos en que más lo necesita, al mismo tiempo que huye de la sombra que la acosa sin descanso. La voz de una niña le da fuerzas para superar sus miedos y la anima a luchar hasta el final para evitar que se repita uno de los episodios más oscuros en la existencia de la humanidad. Amara representa a alguien que todos llevamos dentro. La habilidad de superar nuestros límites en caso de necesidad

Las leyendas que hace siglos narraban los trovadores dejaron de escucharse hace mucho. En ellas se explicaban las heroicidades de caballeros andantes que viajaban por páramos inexplorados, luchaban contra enormes monstruos o perseguían a poderosos hechiceros. ¿Nunca te has preguntado por qué?
El mundo no siempre ha sido tal y como lo conoces. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía, hasta que el miedo y la incomprensión desembocaron en la Era de la Cacería. Como consecuencia final, dioses y magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion. “Los Reinos de Gruhmnion” narra la vida de los seres mitológicos, un siglo después de La Creación. Todo parece encajar en la nueva vida de los gruhmnianos, que han rehecho sus vidas. Sin embargo los líderes del nuevo mundo, los Altos Magos, reciben noticias de Decódeon, uno de los reinos del oeste. Un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta contra el rey y éste solicita su ayuda. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de una gran rebelión que supondrá la fractura política, social e ideológica de los ocho reinos.


Joven, con estudios, trabajos mal pagados, una vida sin tiempo y un novio a distancia con el que se juró amor eterno. Podría ser la historia de cualquiera, pero así es la vida de Valentina. Atrapada en empleos precarios que le impiden evolucionar como persona y a nivel profesional y una relación a distancia que no le lleva a ningún sitio. Un buen día decide que eso debe cambiar y comienza a tomar decisiones con la intención de liberarse de todo ello y volver a lo que ella fue tiempo atrás. Esto desencadenará una reacción en las principales personas que forman parte de su vida.
Una novela fresca dirigida a un público joven, en la que es fácil empatizar con los personajes que forman parte de la historia
Bueno estas son algunas novedades de este mes des Circulo Rojo, a mi estas son las que mas me llaman, que os parece, ¿ os llama la atención alguno?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tiene todos muy buena pinta, pero el que mas me ha llamado la atención es "La voz interior".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: me apetece leer 'Valentina'. Unas novedades muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Los Reinos de Gruhmnion me llama muchísimo la atención :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabría decir cual me gusta más pues los he encontrado todos interesantes.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que todos excepto el ultimo, tienen pintas de terror y yo soy malisima para ese genero.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de los reinos de Los Reinos de Gruhmnion. Lo quiero! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    El que más me llama es el de Mataré a mis vecinas.
    Gracias por la info^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me dio risa la de Mataré a mis vecinas, super drástico el tema y la portada xD Fuera de eso nada llama mi atención, pero espero que disfrutes de sus lecturas si te animas a leerlo. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  9. Novedades interesantes...
    El primero lo tengo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la información, aunque por el momento no me llama ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues me llama mucho Valentina ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! el que más me llama la atención es quizás el de Valentina. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama la atención es "La voz interior". Si lo lees estaré atenta a tu reseña.

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, todas las novelas son muy interesantes y me han llamado la atención, así que las tendré en cuenta. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! el de mataré a mi vecina me ha llamado mucho la atención, seguro que tiene su lado cómico.
    Gracias por la info.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. Que malro la cubierta de "Mataré a mis vecinas" xD

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info. En esta ocasión no me llama ninguno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué guay¡¡
    qué propuestas más buenas¡¡ el que más me llama es Mataré a mis vecinas¡¡¡ qué chulo¡¡ espero que si les das una oportunidad nos cuentes¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa! Pues de momento no me llama ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues así de primeras no me llama ninguno pero a lo mejor alguna reseña me hace cambiar de opinión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar