miércoles, 9 de diciembre de 2015

RESEÑA :POR SIEMPRE UNIDOS ( TAYLOR JENKINS REID )





Titulo: Por siempre unidos


Editorial ; Titania


Paginas; 284


Autor: Tylor Jenkins Reid


Precio: 14,00 e





Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.



Este libro me llamaba la atención mucho, no se si la portada , los colores o las dos cosas a la vez y después de haberlo leído, os digo que si no lo habéis leído, es un muy buen regalo para papa noel, pues es emotivo, tierno, lleno de amor y de pena.

Pues estamos ante una pareja llamada Ben y Elsie ,que se conocen en una pizzeria y se enamoran tan locamente que en cuestión de seis meses están casados.
Una noche Ben sale a comprar cereales  con su bicicleta  , cuando en un accidente de trafico muere en el acto.
Los primeros capítulos son brutales pues te hacen ver el dolor inmenso de cuando esto le sucede a una persona amada, lo difícil que es volver a empezar y es que una parte de Elsie se va con el.
En el libro se intercalan capítulos de cuando Ben ha muerto con capítulos en los que nos narran cuando Ben y Elsie se conocen y esto hace que los capítulos de la muerte sean tan duros y crudos como bonitos y emotivos son los capítulos en los que se conocen y empiezan a quedar.

Es increíble como Elsie se queda paralizada cuando Ben muere es increíble el amor tan grande que hace que tu cuerpo no responda ,que se paralice y te deje totalmente en shock, pero Elsie cuenta con su amiga Anna  que sera su bastón de apoyo en momentos tan duros.
También muy llamativo cuando nuera y suegra se conocen en la morgue, con Ben de cuerpo presente , pues hasta entonces no se conocían, y claro en estas circunstancias , pues puede suceder cualquier cosa, y he de decir que al principio Susan ( la suegra) me callo fatal, por las cosas que dice y hace.

Es un libro fluido, ameno con capítulos muy cortos que se hace aun mas ameno, con unos personajes secundarios  bien definidos.
No tengáis miedo ante un libro duro, conmovedor , que te llegara al corazón, Una historia de amor y de dolor que no te dejara indiferente.
Si os lo recomiendo? Pues sin duda ninguna es un libro que recomiendo y muchisimo, no es la tipica historia juvenil pastelosa, ni mucho menos es una historia bien narrada sencilla que no puedes dejar de leer así que no lo dudeis y darlo una oportunidad y no os arrepentireis.


Y la historia continua con:


                           GRACIAS A LA EDITORIAL TITANIA POR ESTE EJEMPLAR




25 comentarios:

  1. Hola Cristina!!
    Pues me lo llevo apuntado, que me gustan las historias dramáticas :D
    Muchas gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que no tiene mala pinta, a lo mejor me animo a leerlo.

    Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puff, a mí me parece que es demasiado rápido, y ahora mismo el drama no me llama mucho... Lo dejaré pasar.

    Buena reseña,

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  4. He leído críticas de ambos libros muy positivas de modo que tal vez me animo a leerlos c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de que la historia continúe (que para mí eso es un contra, jaja), creo que lo voy a buscar, que me ha llamado la atención este título que nos traes hoy.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto bastante la reseña, espero poder leer el libro pronto a ver si me termino de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues vi hace un tiempo, pero le perdí la pista y ahora lo veo de nuevo.... tiene pinta de que la historia me va a gustar =) y me recuerda a una pelicula que empecé a ver hace mil.... n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Drama entre mujeres y amor, omg! Se ve padre ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha dejado impactada la sinopsis, que todo pase en tan poco tiempo. Prácticamente la historia va sobre el duelo de la protagonista, no se si me atrae del todo leer ese dolor. Aunque lo de superarse y eso si que esta bueno de leer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis es demasiado... fugaz, pero ha llamado mi atención, no puedo negar. Igual y me lo apunto para estas fechas:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, saludos

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo no sería capaz de afrontar la lectura de una historia tan dolorosa. Tan sólo con leerte se me ha hecho un nudo en la garganta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina!!!
    Pues solo la sinopsis me dan ganas de llorar, y como soy muy sensiblera no podría leer este libro sin llorar continuamente, por lo que lo dejo pasar.
    Buena reseña!! :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Apunto el libro en la lista de pendientes! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas sobre él, no me importaría leerlo más adelante, ya que ahora mi ánimos no están como para meterme en una lecturas así. Me alegro que lo hayas disfrutado. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Se ve que es un libro bonito, yo no le tengo miedo a los libros que hacen sufrir jejejjee me gustan, pero encuentro que la sipnosis dijo casi todo lo que habia que saber, es demasiado explicita y no me ha dejado intrigada para leerlo.
    Gracias por la Reseña.

    ResponderEliminar
  18. Cuando esta entrada apareció en mi inicio de Blogger lo primero que me llamó la atención fue la portada, es tan linda y simple que si lo viera en una librería no dudaría en entrar a verlo y cuando leí la sinopsis ya me conquistó, me hizo acordar a Yo Antes de Ti de Jojo Moyes (uno de los mejores que he leído hasta ahora) así que éste entra definitivamente a mi wishlist. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que si no llega a ser por tu reseña, que es genial, la sinopsis no me llamaba nada la atención. Me daba la impresión de que contaba muchas cosas sueltas y no terminaba de captar al lector, porque no engancha. Pero tras tu reseña igual me lo apunto =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena reseña.
    Gracias por llegar a mi blog, y asi conocerte.
    Ya verás, que tambien me he quedado de seguidora.
    Besitos y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Este libro lo había escuchado pero no me terminaba de convencer. Y la verdad que leyendo tu reseña y todo, me han entrado muchas ganas de leérmela. Espero que no me defraude.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola. El libro lo leí relativamente rápido (relativamente porque leer algo en dos semanas para mi es rápido en estos momentos XD) la verdad que es crudo pero me costo sentir empatía con la protagonista, creo que en ese tipo de temas mi mente es como que crea un muro sobretodo si el personaje muere antes de conocerle, aun así me gustó bastante
    Un beso

    ResponderEliminar