Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Páginas: 488
Precio: 15,90€
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?
Cuando supe que Megan sacaba libro nuevo ya estaba saltando como una loca, ya que a mí me encanta como escribe y como discurren sus libros, me gustan mucho sus historias .
Oye morena ,¿ tú qué miras, ? es una novela que la cogí con muchas ganas y la empecé la misma tarde que la recibí , y no pude parar de leerla, me encanta .
En este libro la protagonista es Coral ( amiga de yanira en el libro Adivina quien soy ) una chica actualmente soltera con una niña, y ningún compromiso, disfruta de su vida sola y no quiere ataduras.
Andrew es el jefe de seguridad de Yanira y con el que Coral ya tuvo algo en el pasado pero él nunca repite de chica solo se va a la cama una vez con una chica para librarse de ataduras.
Coral es divertida a mas no poder es una chica que se le coge un cariño tremendo una chica que me ha encantado y Andrew tiene una evolución fantástica desde el principio del libro.
El libro es gordito y eso me ha encantado!! De echo ya echo de menos a Coral y Andrew...
Este libro es muy Megan con menos erótica que en los anteriores , que a mí me ha parecido perfecta y en su justa medida.
Así que si os apetece reír,vivir un precioso romance y echar una lagrimilla, pues ya sabéis a leer a Megan Maxwell y os hará pasar momentos muy agradables.
GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE LIBRO.
4/5
Por cierto mientras escribía esta reseña me han traído de la EDITORIAL ESENCIA este libro que os muestro y es la segunda parte de el libro El principe ( Noches de Florencia 1 ) y acaba de salir la segunda parte La Alondra, aquí os dejo las fotos.
soy tu nueva seguidora^^ puedes seguir mi blog?
ResponderEliminarhttp://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/
plis siguelo solo tengo 19 seguidores :3
bueno adios y me encanta tu blog,me pasare de vez en cuando ;3
adios
Hola, no creo que lea este libro ya que no me atrae mucho, me gusta Megan pero últimamente ha perdido el encanto que tenía en sus inicios, de todas formas me alegra que a tí te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención pero sí tengo que decir que lei Hola ¿te acuerdas de mi? y me encantó
ResponderEliminarAhora mismo no tengo pensado leerlo pero puede que más adelante le de una oportunidad.
Me alegro que te haya gustado tanto.
¡Besos!
Últimamente me he estancado con esta autora porque lo más reciente que leí de ella no acabó de convencerme del todo. Creo que lo dejaré pasar de momento ;)
ResponderEliminarBesitos
Hola!!
ResponderEliminarMe encanta Megan Maxwell, así que este es lectura segura jeje.
Un saludo :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo me importaría leerlo. Pinta bien.
Me ha gustado tu reseña.
¡Nos leemos! :-)
Me asombra tu capacidad de lectura, yo todavía voy por Las Ninfas.me gusta tu reseña y el libro parece interesante.Besicos
ResponderEliminar¡Hola Cristina!
ResponderEliminarPues yo estoy deseando leerla también, he leído que a algunos ha convencido y a otros no.
A mi me gusta leer a Megan, así que picaré.
Bonita reseña.
Besos.
Hola!
ResponderEliminarHasta ahora no he leído nada de Megan, su historia más popular no me llama mucho la atención aunque si quiero leerlo.
Pero esta historia si capta mi atención y no descartaría leerla.
Gracias por la reseña.
Besos
Hola bonita, hacía mucho que no comentaba pero aquí estoy :)
ResponderEliminarSinceramente no creo leer este libro porque me llama 0 la atención, asimismo como todas las novelas de Megan Maxwell, intenté con uno y no pude u.u son insoportables para mí x( pero aún así, gracias por compartir tu reseña ^^
Saludos!!!
Hola! Todavía no he leído nada de la autora y aunque todo el mundo dice que sus libros son muy entretenidos por ahora tengo demasiados pendientes. Este pinta muy bien, a lo mejor empezaría con él.
ResponderEliminarMuy buena reseña.
Un saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarLa historia se ve interesante y con una temática muy innovadora.
Además que tú opinio ha sido muy buena así que la tendré en cuenta para ver si la leo pronto.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!
Hola!! no sabes las ganas que tengo de leerlo, muero de ganas. Megan Maxwell es mi autora favorita ♥ nunca me desepciona con sus historias. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn besazo, nos leemos!
hola pues a mi esta escritora no sé porqué no termina de llamarme pero tendré que leer algo de ella al final jejej chao
ResponderEliminarEsta vez lo dejaré pasar, lo único que sí me dio curiosidad es de que se trataba (ya había leído el título antes). Que genial que lo disfrutaras ♥
ResponderEliminarNo soy para nada de comedias romanticas...
ResponderEliminarBesos!
No he leído a esta autora pero no me llama mucho, no es mi género
ResponderEliminarBesos!
No es mi estilo pero tal vez para la piscina... Besotes!!!
ResponderEliminarDel primero, digo lo de siempre, que aún tengo un libro de esta autora en mi casa sin leer. Cuando lo lea veré si es de mi estilo, pero es que nunca me animo con ella. ¡Disfruta los otros!
ResponderEliminarbsos!
Hola!
ResponderEliminarNo puedo con Megan Maxwell y no ha sido por no intentarlo.
Me gusta mucho como escribe la autora, pero sus protas femeninas me parecen siempre insoportables y hacen con que no disfrute de sus libros. Pero no descarto del todo volver a intentar.
Besos, nos leemos!
Es la primera reseña que leo de este libro y si algo me queda claro es que Megan nunca defrauda. Tengo muuuchas pero requetemuuuuuuuuuchas ganas de ponerme con esta nueva novedad de ella y disfrutar con su pluma. Sin duda alguna es una de mis autoras románticas favoritas.
ResponderEliminar¡SE MUUUY FELIZ! :):)
Este lo dejo pasar!
ResponderEliminarBesos
Nunca he leído a Maxwell. Despu´s de leer Grey y no gustarme, empecé uno de Maxwell y lo dejé, creo que no es para mí, pero entiendo que tenga su público.
ResponderEliminarBEsotes
Aun no leo el de Megan, pero tarde o temprano cae porque me encanta como escribe.
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado la história, muy romántica y divertida. Me la he leído en cuatro o cinco días, no podía parar de leer, quería saber que iba a pasar. Me leeré más libros de esta autora ahora que la conozco , me entretienen y me animan bastante
ResponderEliminarTodavía no he leído a esta autora, a ver si me pongo =)
ResponderEliminarBesotes
Me ha gustado mucho la reseña, no me había decidido aún por este libro aunque he leido bastantes de Megan Maxwell y ninguno me ha decepcionado, me lo apunto para próximas lecturas.
ResponderEliminarYa te sigo dessde lecturasbajolaluna.blogspot.com.es y además te invito a que pases a participar en el sorteo que tengo activo.
¡Nos leemos!