martes, 23 de febrero de 2016

RESEÑA: PÉTALOS DE LUNA ( MARÍA PILAR CLAU)

Título: Petalos de Luna


Autor: María Pílar Clau

Páginas: 292

Precio: 7,55 €

Editorial: Booket



Clara Barrabés, una mujer zaragozana en la treintena, aún llora la muerte de su amiga Noelia Duch diez años atrás cuando la madre de esta le hace entrega de un diario en el que encontrarálos detalles de su último año de vida junto con una petición: que cuente su historia al mundo y que sus errores, sus decisiones equivocadas, sirvan para que otras personas comprendan lo arriesgado que es amar como ella amaba. Con las palabras de Clara conoceremos el romance de Noelia, una joven hermosa y seductora, y Héctor, una relación llena de engaños, celos y reconciliaciones que una década después todavía guarda terribles secretos. Con el peso del remordimiento por no haber salvado a su amiga del fatídico final, Clara los intentarádesvelar.



Lo primero de todo pensareís ¿ Dos entradas en un mismo día, pero todo tiene explicación este libro lo tenía practicamente terminado, pero cogí el de Collen Hoover , y hoy en la tarde en un par de  horas estaba terminado así que tenía tiempo libre y me he dicho , pues voy a poner reseña!! Y ahora a contaros un  poquito de este libro.

Pétalos de Luna, nos adentra en la vida de Clara que como bien dice la sinopsis es una mujer de Zaragoza, que vive un echo muy duro como es la muerte de una amiga, y que al cabo de los años aún perdura.

Nos adentra y empezamos a conocer a Noelia cuando su madre , da a Clara un diario donde podemos ir conociendo poco a poco como era la vida de Noelia, y nos cuenta la relación tan peculiar que mantenia con Héctor, una relación que nos ira sorprendiendo ,ya que a mí me ha sorprendido, la de cosas que no vemos , cuando el amor nos ciega de esa manera, que somos incapaces de saber reaccionar y ver todo lo que el mundo ve.

Me parece una relación tormentosa donde Noelia , no quiere ver cosas por ese amor que a mi parecer Héctor no sabe darla, una relación donde hay uno que da y el otro solo sabe recibir.
Lo que sufre esta mujer, por amor, me ha llegado al corazoncito.

Es un libro muy cortito que se lee en una tarde y nos hará ver cosas que en un principio no parecían, es decir nos sorprenderá.

En definitiva es un libro donde el amor, el odio , la traición y el perdón irán de la mano , a mi me ha sorprendido y me ha resultado una lectura agradable pues un libro ligero que como os he dicho se lee muy rápido , y era lo que esperaba, por lo que no me ha defraudado.

Conclusión : Si os apetece un libro como este con un poco de traición, dolor y amor, y os apetece un libro cortito de estos que se leen en una tarde , podeís contar con este libro y me contais que os a parecido a vosotros.

                                    GRACIAS A LA EDITORIAL BOOKET POR ESTE LIBRO

3/5

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que no me termina de llamar la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! No termina de atraerme la sinopsis pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me atrae, así que lo dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante :D
    Por cierto, ¿te interesaría participar en un sorteo? Hay muchas posibilidades de que te toque (es muy pequeñito) http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-200-seguidores-gracias.html
    Ya me contarás. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Sigo viniendo, es bueno tener quien se lea los libros y nos aconseje. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta para lecturas más refrescantes y llevaderas¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :) me encanta tu blog y me acabo de suscribir. Por cierto, te invito a pasar por el mio podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola no la verdad que no me apetece nada tanto sufrimiento aunque gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Por el Momento No termina de convencerme pero lo tendre en cuenta Para mas adelante, Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Para una lectura rápida parece que no está mal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Creo que este tampoco va a caer. Yo es que leo libros muy truculentos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me quiere atraer pero creo que por ahora sólo estará en la lista, si me llega a interesar más adelante lo leeré :3 ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. HOLAA
    No conocia este libro pero me llama la atencion :D

    ResponderEliminar
  16. No me termina de convencer, aunque la portada y el título me parecen una delicia.

    Un beso Cris, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  17. Querida Cristina: Ha sido un placer encontrarme con tu blog. Te agradezco mucho que hables de mi novela a tus lectores. Pienso que una novela es diferente para cada lector y me gusta dejarme sorprender por sus opiniones. Hasta ahora, la mayoría me han dicho que es una novela compleja, profunda y llena de dilemas morales no solo relacionados con el amor, sino también con la amistad y con otros aspectos más hondos de la vida. Me alegra encontrarme con una opinión distinta y, sobre todo, me alegra que no te haya defraudado, que te haya sorprendido y que te lo hayas leído así de rápido, porque eso significa que te ha enganchado. Muchísimas gracias y un saludo muy cariñoso. María Pilar

    ResponderEliminar

  18. Zaragoza 28 de Diciembre 2016
    Querida Maria Pilar: Te escribi una carta fecha 28 de Noviembre 2016 y la envié a la direccion de Huesca Pasaje Alneeriz 12 1º C Huesca 2200 .
    Me quedé preocupado por no recibir contestación y creia se podria haber perdido la carta. Le comentaba mi impresión de su novela Petalos de Luna y tambien pude hablar con Carlos Reula que le habia gustado mucho. Es amigo de su marido y primo hermano de mi mujer.
    Ya se la fecha exacta de mi exposicion que será desde el 1 al 15 de Marzo de 2018 y me daria mucha ilusion que viniera el dia de la inauguración.
    No obstante estaré pendiente en Ibercaja por si diera algún otro curso de Hablar en Publico y me pasaria a saludarla.
    Fueron dias inolvidables Las 4 sesiones de dos horas y a demas me cambié un dia de 5 a 7 para conocer a todos los compañeros. Me parece una pasada la preparación de la juventud. Al principio me dióo mucho corte el verme rodeado de esos chavales y chavalas tan jóvenes, pero enseguida lo superé.
    Le saluda afectuosamente Alfredo Arguedas Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo electrónico es reularguedas@hotmail.com

      Eliminar