jueves, 21 de julio de 2016

RESEÑA: ZERO ( MORGAN DARK )





Título: Zero

Autor: Morgan Dark

Editorial: Rubiños 1860


Páginas: 465









Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante año. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. 

A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.



Esta historia comienza con un ladrón llamado Zero, nadie lo conoce,  nadie sabe quien es , pues nunca se le ve la cara, siempre lleva una mascara, todo va bien hasta que en un robo, algo no sale del todo bien..

A este libro lo tenía muchas ganas desde que lo vi, pero cuando lo pedí a la editorial ya no quedaban , y ahora con la salida de su segunda parte DOBLE ZERO, pues si que había de nuevo ejemplares y se lo agradezco enormemente , ya que tenía muchas ganas de leerlo.








El libro nada mas comenzar con uno de los robos de Zero , desde ese mismo momento hace que no puedas ni quieras dejar de leer, imaginaros como es el libro...
Yo he empatizado mucho con Zero y a pesar de ser "El malo", el ladrón, me ha encantado, ya que el siempre roba a la gente mas rica de la ciudad.

Este libro y la incógnita de no saber quien es Zero, hace que estemos durante la lectura del libro intentando averiguar quien es este misterioso ladrón, lo que no vais a encontrar en este libro es historia romántica , y cierto es que ni falta que le hace, pues esta genial  y no hace falta para nada.

El final es perfecto muy bien escrito e hilado, sinceramente me daba miedo como podría acabar y me defraudara, pero nada mas lejos de la realidad, me ha encantado!!!  me ha dejado la mar de satisfecha.


En Zero encontrareis un libro bien creado, una historia con misterio , acción, un libro que engancha, una historia que según la vas leyendo sin darte cuenta estés ya dentro de esta historia, con honestidad diré que puede se convierta en mi mejor lectura del año.

Solo me queda animaros a leerlo, a darlo una oportunidad, y descubrir esta maravillosa historia de la mano de Zero, por ser una lectura original, muy bien desarrollada, sorprenderte, que merece mucho la pena!!!

Por cierto la edición es PRECIOSA, muy bonita , tapa dura con sobrecubierta transparente , original al igual que su historia.




Y esta es su segunda parte :

GRACIAS A  LA EDITORIAL RUBIÑOS.   
 4/5

21 comentarios:

  1. Sí que es original y bonita la cubierta. Lo tengo apuntado y estoy con ganas de leerlo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas del libro y veo que está gustando pero no termina de ser de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que no es mi género favorito pero a este le tengo ganas, ganazas! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad que aunque no es lo que suelo leer, desde hace mucho la sinopsis me atrae, así que no lo descarto.
    Un beso Cris.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De momento no creo que lo lea ya que quiero quitarme algunas de mis lecturas pendientes antes, pero no lo descarto para el futuro.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me ha encantado gracias a tu reseña, me lo apunto. Parece muy original tanto la trama (mejor que no tenga romance) y el diseño del libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aunque tu reseña es estupenda el libro no me trae.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que al principio cuando salió este libro no me llamó mucho la atención. No era un libro que tuviese pensado leer, pero últimamente he visto reseñas muy positivas, y me han entrado muchas ganas de leerlo. Aunque lo dejaré para un poco más adelante. La portada me encanta, me parece muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Una edición preciosa sin dudas, y uno lector lo agradece, éste lo tengo entre mis seguras lecturas, espero que pronto lo pueda hacer, gracias por dejarnos saber tu opinión.

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Sigue sin llamarme a pesar de las buenas críticas que leo. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía el libro y después de leer lo que dices de él me ha llamado la atención, así que puede que lo tenga en cuenta.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. hola, tengo ganas de leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo pensado leerlo pronto, aunque creo que me va a costar un poco encontrar este libro en mi ciudad xD Aún así, espero leerlo que no he leído ninguna reseña negativa y me intriga mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La edición está hermosa *-* Me llama mucho la atención la premisa de la historia y con todas las reseñas tan positivas que he leído, ya muero de ganas por leerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Es una historia muy bien creada por la autora, de esas que te mantienen con la intriga en todo momento, con la emoción e intensidad constante y nunca decae la narración. Además que hace que te plantees miles de teorías para descubrir quien es Zero.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo hace poco me leí este libro. Y lo AME, sin duda alguna, es una de mis mejores lecturas de este año. Ya me empecé el segundo, y desde que comienza ya existe ese misterio, la escritora hace un gran trabajo.
    Excelente tu reseña, saludos <3

    ResponderEliminar
  17. Interesante, me lo apuntaré. Lo malo es que la lista de pendientes, crece y crece y crece, y en cambio el tiempo mengua. ;)

    ResponderEliminar
  18. Buena reseña, me ha intrigado bastante, trataré de conseguir los ejemplares.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    a mi me gusto muchisimo este libro. Me dejo totalmente intrigada y pegada a la lectura. Te recomiendo el segundo libro, seguro que lo disfrutas mucho tambien

    besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La edición es hermosa y muy original, tengo unas ganas tremendas de leerlo, a ver si lo puedo encontrar por aquí donde vivo jajaja

    Buena reseña.
    Besos xx

    ResponderEliminar