sábado, 2 de julio de 2016

RESEÑA : AURORA ( KIM STANLEY ROBINSON)





Título: Aurora

Autor: Kim Stanley Robinson

Editorial: Minotauro

Páginas: 443

Precio: 21,95€







Una nave preparada para contener a varias generaciones de tripulantes viaja fuera del sistema solar por primera vez en la historia de la humanidad. Su destino es un planeta en el sistema Tau Ceti, a doce años luz, llamado Aurora en honor de la diosa romana del amanecer. Pero ¿será realmente este viaje un nuevo comienzo para la humanidad o nuestro fin?


Hola, que tal lleváis el veranito, yo muy contenta ya que llevo unos días de piscina y libros y estoy leyendo mucho, así que muy contenta.

Hoy traigo un libro de la editorial Minotauro, un libro diferente que me apetecía por cambiar un poco de temática , quería ver que me deparaba este viaje por el espacio.

Trata sobre una nave que tiene que viajar fuera del sistema solar, para cuya misión piden voluntarios para ir en la nave, su misión en ir  a AURORA, que esta a doce años luz de nuestro planeta.
El libro comienza cuando han pasado 159 años, desde que la nave salio del sistema solar y les quedan 11 años para llegar a su misión , Freya nos enseñara la nave, y como curiosidad es el ordenador de la nave la que nos va narrando todo y eso hace que se muy original su forma de narrar.

" Hace 159 años, 2.000 pasajeros partieron de la Tierra rumbo a Tau Ceti, a 11 años luz de distancia. Allí les espera una mortífera amenaza... "


Bueno como habéis visto es una novela de ciencia ficción, a los que os gusta este genero disfrutareis mucho con este libro,  AURORA es una novela de ciencia ficción que te llevara fuera del sistema solar, una aventura que te encanta vivir.
Pues es una novela diferente a lo que yo leo normalmente, pero yo creo que por eso mismo me ha gustado, y creo que esta bien narrada, bien documentada, que te hace vivir en esa nave .
Me han encantado los personajes, lo bien que nos describen a Aurora ha sido una de la joyitas de este libro , sin duda ninguna.



Esta es una novela original, contada con maestría por este autor, que yo no conocía aún, pero investigare mas sobre sus libros.

Entonces en definitiva,a todos los amantes de este genero, probad a leer AURORA, os gustara , así que animaros y ojala lo disfruteis como yo.


GRACIAS A MINOTAURO POR ESTE LIBRO

3/5

11 comentarios:

  1. No me llama mucho la atencion este genero, asi que dejare pasar esta lectura.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece entretenido y no lo descarto para más adelante, pero ahora tengo demasiados pendientes. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me recuerda mucho a Across the Universe, aunque seguramente no tenga nada que ver :P
    No pinta nada mal, así que me la apunto que a lo mejor me animo a darle una oportunidad (a pesar del precio... xD).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la sinopsis es llamativa, espero tener espacio para darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Te espero en mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí la ciencia ficción no me gusta. Qué envidia me da verte tan relajadita en las piscina :)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí este género no me va demasiado pero me aegro de que lo hayas disfrutado!!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No es mi género preferido, pero gracias por toda la información.
    Hasta pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No es mi genero preferido, pero puede que le haga un espacio en mi lectura. Gracias por la reseña :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro, y a pesar de que parece interesante, creo que no es mi estilo de lectura ^^ Muy buena reseña.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    La verdad es que no conocía el libro, pero tampoco me ha llamado la atencíon así que lo dejare pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar