martes, 1 de noviembre de 2016

RESEÑA _ LA LEYENDA DE LA MONTAÑA DE FUEGO ( SARAH LARK)

Resultado de imagen de reseña libro la leyenda de la montaña de fuego






Título: La leyenda de la montaña de fuego

Autor: Sarah Lark

Editorial: Ediciones B

Páginas:747

Precio:22,00€















La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el último volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego.

 Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.

En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.




Hoy os traigo en el blog una terminación de trilogía de la mano de mi autora preferida en este genero como es Sarah Lark, una trilogía con portadas preciosas y con una historia también digna de ser disfrutada.

Como os he dicho es terminacion de trilogía por si no habéis leído nada de ella pero pensáis hacerlo os recomiendo no leer la sinopsis ni la reseña.

La historia continua por donde la habíamos dejado anteriormente, cuando Aroha se ve involucrada en un accidente de tren en Nueva Zelanda,  y viva una experiencia, muy dura y nefasta para ella.

Poco a poco veremos como en la granja de ovejas todo volvería a la normalidad y como de la mano de su prima, March, iniciara algo con alguien que la devolvera la ilusión.

Hoy no vengo a recomendaros un libro, vengo a recomendaros a una autora, no se si sois seguidoras del genero Landscape, yo lo soy y mucho, me encantan sus historias sus sagas familiares, sus intrigas sus secretos, y esta autora lo borda, simplemente su pluma me tiene enamorada, me transporta hasta sitios insospechados y me hace vivir historias muy intensas.
Resultado de imagen de reseña en la montaña de la leyenda de fuego


En esta trilogía como no podía ser de otra manera me ha vuelto a cautivar, su pluma es magica , en este libro en concreto veremos un romance precioso, con una ternura exquisita.

Esta novela debido al accidente que le sucede a Aroha es mas cruda que sus antecesoras, pero eso no es malo al contrario nos hace ver los sentimientos y todo lo que sufre esta chica por algo tan duro como es lo que ha ella le pasa.

En esta novela. volvemos a encontrarnos personajes entrañables, que hacen que disfrutes de esta historia como solo Sarah sabe hacerlo.




Decir que recomiendo este libro es poco os recomiendo todas sus bilogías y trilogías ya que son expectaculares, cada cual mejor, yo las he leído todas y he disfrutado de su pluma en cada una de ellas, por lo que si le dais una oportunidad estoy segura os atraparan por completo, y si sus libros son extensos , pues eso es lo mejor que podernos disfrutar mucho de historias profundas , donde no nos dejaran nada indiferente, y nos cautivaran.

Aquí os dejo algunos de sus otros libros, para que disfrutéis que preciosidades.

Resultado de imagen de reseña en la montaña de la leyenda de fuego


Resultado de imagen de sarah lark libros



Resultado de imagen de sarah lark libros



Resultado de imagen de biologia la isla de las mil fuentes


Estos son algunos de los que tiene esta autora , yo os la recomiendo mucho y espero los disfrutes y os guste tanto como a mi .

GRACIAS A EDICIONES B POR ESTE EJEMPLAR

5/5

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no he leído esta trilogía, pero le tengo unas ganas tremendas....
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído excelentes reseñasde estos libros y eso hacen que me llamen batante la atención, así que desde ya me los anoto. muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía he leido Sarah Lark y me ha faltado tiempo para abrir tu blog ^^, me encanta!, el verano pasado me leí sus dos trilogías (la nube blanca y mares de libertad)enganchadísima. La del Caribe no sé por qué pensaba que no me iba a gustar, me gustaba tanto las historias en Nueva Zelanda que me tiraba para a tras, con estas no me he podido poner, porque por ahora no tengo tiempo de pillar los libros (por mi bebé), pero en cuanto pueda retomarlos, caerán fijo.
    Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ Todavía no he leído nada de esta autora pero con la reseña que haces tendré que hacerlo. Queda apuntado¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo en mi estantería esperándome el de En el país de la nube blanca, así que a ver que tal.
    Desde luego las portadas y esos títulos tan preciosos no dejan nada que desear.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! nunca he leído nada de esta autora y me gustaría porque las novelas landscape podrían gustarme. Me apunto tu recomendación por estar ambientado en Nueva Zelanda

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nada de Sarah pero tengo varios libros de estas trilogías y me encantaría empezar ya a leerlos porque se que me van a encantar :)

    Gracias y un beso!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero esta trilogía si me llama bastante la atención y me gustaría tener la oportunidad de leerla en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría leer algo de ella... pero normalmente encuentro solo un libro de sus series/sagas y no me gusta que esté el primero y los demás no, si me encanta no se que hacer despues sin poder conseguir el siguiente...
    Además el precio es muy elevado y me duele un poco pagarlo :/

    ResponderEliminar
  10. Voy a pasar de largo de esta reseña si es serie no me quiero crear expectativas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído un libro de esta autora, pero me enamoró *.*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! Fíjate que no he leído ningún libro de Sarah, pero por lo que dicen tiene una pluma muy bonita y que engancha mucho así que si en algún momento me animo es posible que sea con estos libros :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo todavía voy por el primero, así que aun me queda para llegar a este, pero me está gustando bastante. Gracias a esta autora conocí el género landscape, concretamente con la trilogía de la nube blanca. La verdad es que todos sus libros tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente me encanta leer como disfrutas mucho cada historia de esta autora y espero ponerme pronto con alguno de sus libros ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las portadas, son preciosas, pero como lecturas no acaban de llamarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    me alegro muchisimo que hayas disfrutado de esta lectura, a mi Sarah Lark me resulta demasiado lenta y me canso al leerla asi que lo dejo pasar

    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)

    Vaya,pues este es otro de los que tampoco me llaman mucho. Es que yo con las lecturas soy algo raro. Suelo leer cualqueir cosa que cae en mis manos, pero algunos son soporíferos. Y este me da que me serviría para coger el sueño. jejeje

    Un saludo!

    Te espero en mi último post.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    Yo conozco a la autora por el libro de El país de la nube blanca!!! Pero desconocía los demás y te lo agradezco un montón. Mil gracias por traernos la reseña ♥ Eres genial!

    Un beso enorme !:D A ver si empiezo pronto con ella...

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía la autora, he quedado enamorada de las portadas. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Pues no he leído nada de esta autora y las portadas de los libros me parecen espectaculares :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo no he leído nada de Sarah Lark pero es una autora a la que le tengo muchas ganas. He visto varios de sus libros por múltiples librerías y estoy deseando hincarle el diente.
    Puede que próximamente ya tenga alguna lectura de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, recuerdo que vi El país de la nube blanca en una feria del libro pero no le hice mucho caso. No es una autora que haya leído antes y por ello la descarté.
    Si me topo con sus libros de nuevo compraré uno para probar su prosa.
    Besos!

    ResponderEliminar